ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miércoles reabre Disneyland Paris

Podrá acceder solo una parte de las 80.000 personas que visitan el parque cada día en los períodos de mayor afluencia.

13 de julio 2020, 19:44hs
El miércoles reabre Disneyland Paris
El miércoles reabre Disneyland Paris

Disneyland Paris espera sobrevivir a la crisis de la Covid-19 y, después de cuatro meses de cierre, se apresta a reabrir sus puertas el próximo miércoles, aunque con restricciones sanitarias.

Debido a las normas de distanciamiento físico, solo una parte de las 80.000 personas que visitan el parque cada día en los períodos de mayor afluencia (en Navidad o durante el verano boreal) podrá acceder (24.000 según los sindicatos), detalló un cable de la agencia de noticias ANSA.

Las dificultades financieras suscitan temores, en particular, respecto del impacto sobre la economía local de Seine-et-Marne, el departamento a las puertas de París donde se levanta el reino de Mickey Mouse.

El grupo no proporciona indicaciones sobre la reservas, pero según fuentes sindicales citadas por Le Monde "empieza mal". En 2016 la clientela francesa, la que tiene posibilidad de volver más rápido al parque dada la baja de turistas extranjeros en el país, representaba apenas el 44% del total.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit