ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miércoles reabre Disneyland Paris

Podrá acceder solo una parte de las 80.000 personas que visitan el parque cada día en los períodos de mayor afluencia.

13 de julio 2020, 19:44hs
El miércoles reabre Disneyland Paris
El miércoles reabre Disneyland Paris
Seguinos en Google

Disneyland Paris espera sobrevivir a la crisis de la Covid-19 y, después de cuatro meses de cierre, se apresta a reabrir sus puertas el próximo miércoles, aunque con restricciones sanitarias.

Debido a las normas de distanciamiento físico, solo una parte de las 80.000 personas que visitan el parque cada día en los períodos de mayor afluencia (en Navidad o durante el verano boreal) podrá acceder (24.000 según los sindicatos), detalló un cable de la agencia de noticias ANSA.

Las dificultades financieras suscitan temores, en particular, respecto del impacto sobre la economía local de Seine-et-Marne, el departamento a las puertas de París donde se levanta el reino de Mickey Mouse.

El grupo no proporciona indicaciones sobre la reservas, pero según fuentes sindicales citadas por Le Monde "empieza mal". En 2016 la clientela francesa, la que tiene posibilidad de volver más rápido al parque dada la baja de turistas extranjeros en el país, representaba apenas el 44% del total.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit