Si su novio no le propone una boda, Silvina Escudero está decidida a celebrar su fiesta de "no-casamiento". Así lo expresó en Instagram, donde aprovechó una ambientación de su coreografía en el Súper Bailando para subir a sus Stories cómo debería ser su torta soñada y sus alianzas.
"Amando mi no-casamiento", escribió la modelo en el posteo que muestra una enorme torta nupcial con un juego de alianzas de oro y un arreglo floral.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241353","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"408","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"254"}}]]
Y agregó: "En la no-torta tenían que estar Mulata, Titán, Branca y Afrika", sus mascotas.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241354","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"399","typeof":"foaf:Image","width":"256"}}]]
Muy enamorada de su novio, un empresario de bajo perfil, la participante de Bailando 2019 comentó recientemente en el piso de Confrontados que su pareja todavía no está convencido de dar el sí.
"El no está muy firme con el casamiento. Dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?", contó.
"El no está muy firme con el casamiento. Dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?".
Pero ella no quiere quedarse sin darse el gusto de la gran fiesta y, mientras espera la propuesta, hará su propia ceremonia... ¡en la pista del Súper Bailando!
Ciudad