ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras su novio sigue sin proponerle casamiento, Silvina Escudero fantaseó con cómo sería la torta de su boda

La modelo, que contó que le encantaría casarse pero su pareja por ahora no quiere, compartió significativos posteos que materializan sus sueños.

07 de junio 2019, 14:10hs
Silvina no quiere quedarse con las ganas de celebrar su casamiento.
Silvina no quiere quedarse con las ganas de celebrar su casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si su novio no le propone una boda, Silvina Escudero está decidida a celebrar su fiesta de "no-casamiento". Así lo expresó en Instagram, donde aprovechó una ambientación de su coreografía en el Súper Bailando para subir a sus Stories cómo debería ser su torta soñada y sus alianzas. 

"Amando mi no-casamiento", escribió la modelo en el posteo que muestra una enorme torta nupcial con un juego de alianzas de oro y un arreglo floral. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241353","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"408","style":"font-size: 0.923em;","typeof":"foaf:Image","width":"254"}}]]

Y agregó: "En la no-torta tenían que estar Mulata, Titán, Branca y Afrika", sus mascotas. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241354","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"399","typeof":"foaf:Image","width":"256"}}]]

Muy enamorada de su novio, un empresario de bajo perfil, la participante de Bailando 2019 comentó recientemente en el piso de Confrontados que su pareja todavía no está convencido de dar el sí.

"El no está muy firme con el casamiento. Dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?", contó.

"El no está muy firme con el casamiento. Dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?".

Pero ella no quiere quedarse sin darse el gusto de la gran fiesta y, mientras espera la propuesta, hará su propia ceremonia... ¡en la pista del Súper Bailando!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Ciudad

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone celebraron el primer año de su hijo: las fotos. Crédito: Instagram
UN DÍA EN FAMILIA

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Los dos campeones del mundo invierten juntos en un condominio con vista al Paraná
SOCIOS Y AMIGOS

Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone
  • Messi y Di María, lejos del fútbol: el nuevo negocio millonario que los une en Rosario
  • GO! Vive a tu manera: el fenómeno juvenil de Netflix vuelve al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit