ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras Barbie Vélez negaba romance con Dante Spinetta en el Bailando, el músico marcaba como "me gusta" una foto de ella en Instagram

Con los rumores de romance acechándolos, la participante desmintió una relación sentimental. Pero él dejó entrever su buena onda en las redes sociales.

04 de noviembre 2016, 10:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El jueves 3, un ritmo súper especial convocó a los famosos en la pista del Bailando: era la primera vez que en el programa desembarcaba el merengue en familia y, en ese contexto, Barbie Vélez bailó acompañada por su padre, Alejandro Pucheta, y su bailarín, Maxi Buitrago.  

Luego de cumplir con la performance sin mucho éxito, Ángel de Brito tomó la palabra para hacerle su devolución a la joven actriz y -de paso- preguntarle por su vida amorosa: los rumores de romance con Dante Spinetta, uno de los cantantes de Illya Kuryaki & the Valderramas, no se detienen. Incluso, crecen con el correr de los día 

"El baile mucho no me convenció. Saludos a Spinetta, Barbie. Porque aunque me lo niegues, sé que estás saliendo con él. Se lo cuento al papá, que por ahí su hija se lo ocultó", deslizó el periodista, a las 23.22 horas, antes de dar el puntaje secreto y recibiendo una nueva desmentida de la hija de Nazarena. "No, mentira. Él (por su padre) se piensa que es verdad... No va a aparecer ninguna foto", se excusó con una sonrisa. 

Sin embargo, y prácticamente en simultáneo a las declaraciones de Vélez en TV, Dante marcaba como "me gusta" una foto de Barbie en Instagram; imagen en donde está súper diosa junto a Alejandro y Maxi, lista para bailar. ¿Sólo una coincidencia o un indicio virtual más de su buena onda?

Leé también

Barbie Vélez bailó junto a su padre Alejandro Pucheta en ShowMatch

La felicidad de Barbie Vélez al bailar en ShowMatch con su papá Alejandro Pucheta: ¡mirá cómo fue su merengue en familia!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Barbie VélezDante Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit