ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de Santiago del Moro durante la cuarentena: "Hay un momento del día en que pensás que tenés coronavirus"

El conductor manifestó los temores que lo asaltan durante el aislamiento preventivo debido a su profesión.

19 de abril 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro contó qué es lo que más le preocupa durante la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo que mantiene a los argentinos en sus casas desde hace más de un mes afecta no sólo la salud física de muchos sino también la psique de aquellos que, ante al panorama general y la sobreinformación, creen ser víctimas de la enfermedad.

Uno de ellos es el conductor Santiago del Moro, que este sábado aprovechó una anécdota del periodista Mauro Szeta en PH Podemos Hablar para manifestar su peor temor. El periodista relataba que en ocasiones se levanta por la noche para ir al baño y, frente al espejo, cree manifestar los síntomas del coronavirus con tal intensidad que en alguna ocasión llamó al doctor Jorge Tartaglione (su compañero en Cortá por Lozano) para consultarlo en horas de la madrugada.

"A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'".

En ese momento, el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? reveló que tiene sensaciones similares. "A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'", dijo Del Moro ante la aprobación del conductor Andy Kusnetzoff.

"Como salimos a trabajar, estamos expuestos. Yo siento que estoy jugado, no me importa mi persona, lo que quiero es preservar a la familia", agregó.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit