ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de Santiago del Moro durante la cuarentena: "Hay un momento del día en que pensás que tenés coronavirus"

El conductor manifestó los temores que lo asaltan durante el aislamiento preventivo debido a su profesión.

19 de abril 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro contó qué es lo que más le preocupa durante la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo que mantiene a los argentinos en sus casas desde hace más de un mes afecta no sólo la salud física de muchos sino también la psique de aquellos que, ante al panorama general y la sobreinformación, creen ser víctimas de la enfermedad.

Uno de ellos es el conductor Santiago del Moro, que este sábado aprovechó una anécdota del periodista Mauro Szeta en PH Podemos Hablar para manifestar su peor temor. El periodista relataba que en ocasiones se levanta por la noche para ir al baño y, frente al espejo, cree manifestar los síntomas del coronavirus con tal intensidad que en alguna ocasión llamó al doctor Jorge Tartaglione (su compañero en Cortá por Lozano) para consultarlo en horas de la madrugada.

"A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'".

En ese momento, el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? reveló que tiene sensaciones similares. "A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'", dijo Del Moro ante la aprobación del conductor Andy Kusnetzoff.

"Como salimos a trabajar, estamos expuestos. Yo siento que estoy jugado, no me importa mi persona, lo que quiero es preservar a la familia", agregó.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit