ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de Santiago del Moro durante la cuarentena: "Hay un momento del día en que pensás que tenés coronavirus"

El conductor manifestó los temores que lo asaltan durante el aislamiento preventivo debido a su profesión.

19 de abril 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro contó qué es lo que más le preocupa durante la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo que mantiene a los argentinos en sus casas desde hace más de un mes afecta no sólo la salud física de muchos sino también la psique de aquellos que, ante al panorama general y la sobreinformación, creen ser víctimas de la enfermedad.

Uno de ellos es el conductor Santiago del Moro, que este sábado aprovechó una anécdota del periodista Mauro Szeta en PH Podemos Hablar para manifestar su peor temor. El periodista relataba que en ocasiones se levanta por la noche para ir al baño y, frente al espejo, cree manifestar los síntomas del coronavirus con tal intensidad que en alguna ocasión llamó al doctor Jorge Tartaglione (su compañero en Cortá por Lozano) para consultarlo en horas de la madrugada.

"A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'".

En ese momento, el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? reveló que tiene sensaciones similares. "A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'", dijo Del Moro ante la aprobación del conductor Andy Kusnetzoff.

"Como salimos a trabajar, estamos expuestos. Yo siento que estoy jugado, no me importa mi persona, lo que quiero es preservar a la familia", agregó.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit