ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El miedo de Santiago del Moro durante la cuarentena: "Hay un momento del día en que pensás que tenés coronavirus"

El conductor manifestó los temores que lo asaltan durante el aislamiento preventivo debido a su profesión.

19 de abril 2020, 09:54hs
Video Placeholder
Santiago del Moro contó qué es lo que más le preocupa durante la cuarentena
Seguinos en Google

El aislamiento preventivo que mantiene a los argentinos en sus casas desde hace más de un mes afecta no sólo la salud física de muchos sino también la psique de aquellos que, ante al panorama general y la sobreinformación, creen ser víctimas de la enfermedad.

Uno de ellos es el conductor Santiago del Moro, que este sábado aprovechó una anécdota del periodista Mauro Szeta en PH Podemos Hablar para manifestar su peor temor. El periodista relataba que en ocasiones se levanta por la noche para ir al baño y, frente al espejo, cree manifestar los síntomas del coronavirus con tal intensidad que en alguna ocasión llamó al doctor Jorge Tartaglione (su compañero en Cortá por Lozano) para consultarlo en horas de la madrugada.

"A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'".

En ese momento, el conductor de ¿Quién quiere ser millonario? reveló que tiene sensaciones similares. "A todos nos pasó lo mismo. Todos pensamos que tenemos COVID-19. Hay un momento el día en que decís 'Yo lo tengo, yo lo tengo'", dijo Del Moro ante la aprobación del conductor Andy Kusnetzoff.

"Como salimos a trabajar, estamos expuestos. Yo siento que estoy jugado, no me importa mi persona, lo que quiero es preservar a la familia", agregó.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit