ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Midachi revelaron su aterradora anécdota de cuando actuaron para el cartel narco de Cali, en Colombia

Los humoristas pasaron por PH Podemos Hablar y relataron cómo fue la noche en la que dieron un show para la temida banda.

09 de septiembre 2018, 12:46hs
Video Placeholder
Los Midachi revelaron que hicieron un show para el Cartel de Cali: "Era todo muy extraño"
Seguinos en Google

En medio de una charla distendida al comienzo de PH Podemos Hablar, los Midachi recordaron la estresante situación que vivieron cuando, sin saberlo y en un viaje en Colombia, terminaron actuando para el famoso cartel de Cali, retratado en la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix.

Miguel: "No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. ‘¿A dónde actuamos acá’’, pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, fuimos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño”

“Fuimos contratados por Miguel Rodríguez Orejuela. Hicimos un show en Cali. Nosotros lo pasamos bien”, recordó Dady Brieva sobre uno de los líderes de la banda de narcotráfico, enemiga de la de Pablo Escobar. Luego, contó que Amparo Arbeláez Pardo, la segunda mujer del jefe narco, era fanática de ellos. “No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. ‘¿A dónde actuamos acá’?’, pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, vamos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño”, relató Miguel del Sel sobre el show.

Fieles a su estilo, el trío comíco recordó con humor los nervios y la preocupación que pasaron: “En un momento hubo una situación muy graciosa con el Chino. Le digo ‘si se llega a cortar la luz, tirate al piso’. En un momento se cortó la luz y salimos corriendo del escenario”, contó Miguel divertido, mientras el Chino Volpato recordaba que Miguel estaba disfrazado de Mónica, uno de sus personajes más famosos.

“Yo fui al baño del teatro, que quedaba en una galería, y había un tipo sentado con una ithaca”, rememoró por su parte Dady, mientras Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados del ciclo se reían. “Al comienzo de la fiesta el locutor dijo ‘lamentamos la muerte de nuestro hermano Efraín”, siguió el Chino. “Yo pregunté qué le había pasado y me dijeron ‘voló por el aire’”, remató el marido de La Chipi.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelChino Volpato

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit