ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Midachi revelaron su aterradora anécdota de cuando actuaron para el cartel narco de Cali, en Colombia

Los humoristas pasaron por PH Podemos Hablar y relataron cómo fue la noche en la que dieron un show para la temida banda.

09 de septiembre 2018, 12:46hs
Video Placeholder
Los Midachi revelaron que hicieron un show para el Cartel de Cali: "Era todo muy extraño"

En medio de una charla distendida al comienzo de PH Podemos Hablar, los Midachi recordaron la estresante situación que vivieron cuando, sin saberlo y en un viaje en Colombia, terminaron actuando para el famoso cartel de Cali, retratado en la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix.

Miguel: "No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. ‘¿A dónde actuamos acá’’, pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, fuimos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño”

“Fuimos contratados por Miguel Rodríguez Orejuela. Hicimos un show en Cali. Nosotros lo pasamos bien”, recordó Dady Brieva sobre uno de los líderes de la banda de narcotráfico, enemiga de la de Pablo Escobar. Luego, contó que Amparo Arbeláez Pardo, la segunda mujer del jefe narco, era fanática de ellos. “No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. ‘¿A dónde actuamos acá’?’, pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, vamos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño”, relató Miguel del Sel sobre el show.

Fieles a su estilo, el trío comíco recordó con humor los nervios y la preocupación que pasaron: “En un momento hubo una situación muy graciosa con el Chino. Le digo ‘si se llega a cortar la luz, tirate al piso’. En un momento se cortó la luz y salimos corriendo del escenario”, contó Miguel divertido, mientras el Chino Volpato recordaba que Miguel estaba disfrazado de Mónica, uno de sus personajes más famosos.

“Yo fui al baño del teatro, que quedaba en una galería, y había un tipo sentado con una ithaca”, rememoró por su parte Dady, mientras Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados del ciclo se reían. “Al comienzo de la fiesta el locutor dijo ‘lamentamos la muerte de nuestro hermano Efraín”, siguió el Chino. “Yo pregunté qué le había pasado y me dijeron ‘voló por el aire’”, remató el marido de La Chipi.

Las más leídas

1

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

2

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

5

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelChino Volpato

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico
  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit