ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Midachi revelaron su aterradora anécdota de cuando actuaron para el cartel narco de Cali, en Colombia

Los humoristas pasaron por PH Podemos Hablar y relataron cómo fue la noche en la que dieron un show para la temida banda.

09 de septiembre 2018, 12:46hs
Video Placeholder
Los Midachi revelaron que hicieron un show para el Cartel de Cali: "Era todo muy extraño"

En medio de una charla distendida al comienzo de PH Podemos Hablar, los Midachi recordaron la estresante situación que vivieron cuando, sin saberlo y en un viaje en Colombia, terminaron actuando para el famoso cartel de Cali, retratado en la tercera temporada de Narcos, la serie de Netflix.

Miguel: "No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. ‘¿A dónde actuamos acá’’, pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, fuimos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño”

“Fuimos contratados por Miguel Rodríguez Orejuela. Hicimos un show en Cali. Nosotros lo pasamos bien”, recordó Dady Brieva sobre uno de los líderes de la banda de narcotráfico, enemiga de la de Pablo Escobar. Luego, contó que Amparo Arbeláez Pardo, la segunda mujer del jefe narco, era fanática de ellos. “No sabíamos nada, llegamos al lugar y nos llamó la atención la gente armada. ‘¿A dónde actuamos acá’?’, pensamos. El productor nos contrató para una fiesta privada, vamos y ahí nos encontramos que era todo muy extraño”, relató Miguel del Sel sobre el show.

Fieles a su estilo, el trío comíco recordó con humor los nervios y la preocupación que pasaron: “En un momento hubo una situación muy graciosa con el Chino. Le digo ‘si se llega a cortar la luz, tirate al piso’. En un momento se cortó la luz y salimos corriendo del escenario”, contó Miguel divertido, mientras el Chino Volpato recordaba que Miguel estaba disfrazado de Mónica, uno de sus personajes más famosos.

“Yo fui al baño del teatro, que quedaba en una galería, y había un tipo sentado con una ithaca”, rememoró por su parte Dady, mientras Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados del ciclo se reían. “Al comienzo de la fiesta el locutor dijo ‘lamentamos la muerte de nuestro hermano Efraín”, siguió el Chino. “Yo pregunté qué le había pasado y me dijeron ‘voló por el aire’”, remató el marido de La Chipi.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Dady BrievaMiguel del SelChino Volpato

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit