Mick Jagger sorprendió a Ciro Martínez con una armónica autografiada: "Un pequeño gigante recuerdo"

El líder de los Rolling Stones le realizó un obsequio al rockero, que ofició de telonero en los shows de la banda en La Plata.

Mick Jagger le regaló una armónica a Ciro Martínez (Fotos: AFP y Web).
Mick Jagger le regaló una armónica a Ciro Martínez (Fotos: AFP y Web).

Una vez más (como sucedió en las otras tres veces que visitaron Argentina), los Rolling Stones causaron sensación en su paso por nuestro país. Los tres recitales que brindaron en el Estadio Único de La Plata fueron inolvidables tanto para el público como para Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Pero también fueron tres shows que quedarán para siempre en la memoria de Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y los Persas, banda telonera de los Stones. El excantante de Los Piojos hizo vibrar el estadio antes de que las leyendas del rock pisaran el escenario y cumplió con creces semejante desafío.

"Un pequeño gigante recuerdo… Thanks @MickJagger", escribió Ciro junto a la foto de la armónica autografiada que le obsequió Jaggar.

¿La yapa? En el último recital, el día sábado, Jagger le agradeció públicamente a Ciro haber formado parte de los shows: “Inolvidable. Incomparable. Es un centro del Diego, Pelé, B. Charlton, Cruyff y Muller juntos. Gracias a usted Sr. @MickJagger”, escribió el músico argentino en Twitter al ver el video en el que Mick aparece diciendo “gracias Ciro”.

Eso no fue todo y Martínez compartió un gran gesto de Jagger, quien le obsequió una armónica autografiada: “Un pequeño gigante recuerdo… Thanks @MickJagger”, twitteó Ciro junto a una fotografía del instrumento.  ¡Genial!