ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger sorprendió a Ciro Martínez con una armónica autografiada: "Un pequeño gigante recuerdo"

El líder de los Rolling Stones le realizó un obsequio al rockero, que ofició de telonero en los shows de la banda en La Plata.

15 de febrero 2016, 10:56hs
Mick Jagger sorprendió a Ciro Martínez con una armónica autografiada: "Un pequeño gigante recuerdo"
Seguinos en Google

Una vez más (como sucedió en las otras tres veces que visitaron Argentina), los Rolling Stones causaron sensación en su paso por nuestro país. Los tres recitales que brindaron en el Estadio Único de La Plata fueron inolvidables tanto para el público como para Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Pero también fueron tres shows que quedarán para siempre en la memoria de Andrés Ciro Martínez, líder de Ciro y los Persas, banda telonera de los Stones. El excantante de Los Piojos hizo vibrar el estadio antes de que las leyendas del rock pisaran el escenario y cumplió con creces semejante desafío.

"Un pequeño gigante recuerdo… Thanks @MickJagger", escribió Ciro junto a la foto de la armónica autografiada que le obsequió Jaggar.

¿La yapa? En el último recital, el día sábado, Jagger le agradeció públicamente a Ciro haber formado parte de los shows: “Inolvidable. Incomparable. Es un centro del Diego, Pelé, B. Charlton, Cruyff y Muller juntos. Gracias a usted Sr. @MickJagger”, escribió el músico argentino en Twitter al ver el video en el que Mick aparece diciendo “gracias Ciro”.

Eso no fue todo y Martínez compartió un gran gesto de Jagger, quien le obsequió una armónica autografiada: “Un pequeño gigante recuerdo… Thanks @MickJagger”, twitteó Ciro junto a una fotografía del instrumento.  ¡Genial! 

https://t.co/5GmiD8bOiA un centro del Diego, Pelé, B. Charlton, Cruyff y Muller juntos. Gxs a ud Sr @MickJagger https://t.co/8p73Yhcd1A

— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) February 14, 2016

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit