ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger recorrió la ciudad de Buenos Aires previo al show que darán los Rolling Stones

El cantante se fotografió en los Bosques de Palermo muy sonriente y luego, compartió la postal en Twitter.

06 de febrero 2016, 11:44hs
Mick Jagger recorrió la ciudad de Buenos Aires previo al show de los Rolling Stones (Foto: Twitter)
Mick Jagger recorrió la ciudad de Buenos Aires previo al show de los Rolling Stones (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos de los Rolling Stones, la conocida banda inglesa ya está en la Argentina para brindar los 3 shows que tienen previsto los días 7, 10 y 13 de febrero en Estadio Único de La Plata.

Si bien los fanáticos se agolparon en los hoteles donde se hospedan, los músicos aprovecharon para salir a recorrer los diferentes puntos turísticos del país.

Uno de ellos de Mick Jagger, quien posó para la cámara desde los Bosques de Palermo: "Agradecido de regresar a Argentina. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo en el show del domingo", escribió el ídolo en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo ve en el conocido lugar.

¡Un Rolling Stone suelto en Buenos Aires!

Great to be back in Buenos Aires. Had a lovely walk in the park today. See you all at the show on Sunday! pic.twitter.com/V4Ws2bueRf

— Mick Jagger (@MickJagger) February 6, 2016

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Keith RichardsRon WoodMick JaggerCharlie Watts

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit