ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger estrenó canción solista junto a Dave Grohl, el líder de Foo Fighters

El video de "Eazy Sleazy" ya está subido a YouTube y muestra a Jagger desde su casa y a Grohl desde el estudio en su hogar interpretando la melodía.

14 de abril 2021, 10:50hs
Mick Jagger estrenó canción solista junto a Dave Grohl, el líder de Foo Fighters
Mick Jagger estrenó canción solista junto a Dave Grohl, el líder de Foo Fighters
Seguinos en Google

Mick Jagger presentó hoy la canción "Eazy Sleazy" que cuenta con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, tocando la batería, la guitarra y el bajo en colaboración con el vocalista de los legendarios Rolling Stones.

La contagiosa "Eazy Sleazy" es en cada centímetro una canción de este tiempo, llena de energía, actitud rockera con mensajes irónicos y satíricos. En su letra, Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de "llamadas de Zoom", "hogar en estos muros de la prisión", libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión.

Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el "jardín de las delicias terrenales" que se encuentra más allá.

El video de "Eazy Sleazy" ya está subido a YouTube y muestra a Jagger desde su casa y a Grohl desde el estudio en su hogar, interpretando la melodía.

Sobre la canción, Jagger comentó a través de un comunicado: "Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'".

Mientras que Grohl indicó: "Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mick JaggerDave Grohlespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit