ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger estrenó canción solista junto a Dave Grohl, el líder de Foo Fighters

El video de "Eazy Sleazy" ya está subido a YouTube y muestra a Jagger desde su casa y a Grohl desde el estudio en su hogar interpretando la melodía.

14 de abril 2021, 10:50hs
Mick Jagger estrenó canción solista junto a Dave Grohl, el líder de Foo Fighters
Mick Jagger estrenó canción solista junto a Dave Grohl, el líder de Foo Fighters
Seguinos en

Mick Jagger presentó hoy la canción "Eazy Sleazy" que cuenta con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, tocando la batería, la guitarra y el bajo en colaboración con el vocalista de los legendarios Rolling Stones.

La contagiosa "Eazy Sleazy" es en cada centímetro una canción de este tiempo, llena de energía, actitud rockera con mensajes irónicos y satíricos. En su letra, Jagger reflexiona sobre la vida que todos hemos estado viviendo con un humor sardónico deliciosamente oscuro. Reflexiona sobre un mundo de "llamadas de Zoom", "hogar en estos muros de la prisión", libros pretenciosos, aplausos falsos y demasiada televisión.

Con optimismo y cambios a la vista, mira hacia el mundo más allá del bloqueo y el "jardín de las delicias terrenales" que se encuentra más allá.

El video de "Eazy Sleazy" ya está subido a YouTube y muestra a Jagger desde su casa y a Grohl desde el estudio en su hogar, interpretando la melodía.

Sobre la canción, Jagger comentó a través de un comunicado: "Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'".

Mientras que Grohl indicó: "Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Mick JaggerDave Grohlespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit