ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michel Noher habló de la paternidad junto a Celeste Cid: "Tenía muchos deseos de ser padre; ella es una madre con su cachorro, algo muy hermoso de ver"

El actor dejó espiar su intimidad en la revista Luz, en donde dio detalles de Antón y reveló una particular alergia del niño.

28 de febrero 2017, 12:55hs
Michel Noher habló de la paternidad junto a Celeste Cid (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Michel Noher habló de la paternidad junto a Celeste Cid (Foto: Ciudad.com e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un presente laboral con mucho trabajo, Michel Noher (33) se reinstaló en la Argentina y formó una bella familia junto a Celeste Cid (33), actriz con quien se convirtió en papá de Antón, en octubre de 2016. 

Feliz con su trabajo en Amar después de Amar (ficción de Telefe que ya terminó de grabar), con su actuación en la obra teatral, Lo Prohibido, y con el rodaje de su nueva película, el galán habló con la revista Luz de su rol más importante, el de papá.  

"¿Cómo soy como papá? ¡ El mejor (se ríe)! Estoy re contento, me encanta, tenía muchos deseos de ser padre y lo estoy disfrutando. Me armé el tiempo para hacer la obra de teatro y la película, y no otras cosas para poder estar con Antón. Soy muy tranqui, solo no me gusta que, si estamos en alguna reunión social, pase de brazo en brazo. Ese pensamiento no me va. Además, confío plenamente en Celeste como mamá", aseguró Michel, transitando por esta experiencia junto a Cid, quien ya es mamá de André, fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur. 

"A Antón se le detectó que es alérgico a la proteína de la leche de vaca. No puede consumir nada que contenga leche de vaca ni de soja".

Luego, Noher manifestó que con la bella actriz conforman un gran equipo para atender las necesidades del bebé: "Cuando yo juego al obsesivo, ella se relaja, y al revés. Es una madre con su cachorro, tiene una cosa de cuidado muy primitiva, muy natural y hermoso de ver. Estamos todos babosos con el bebé".  

Sin embargo, los días hogareños no siempre son color de rosa. Y el motivo tiene que ver con la salud de Antón, pequeño de cuatro meses al que le detectaron una singular alergia alimentaria. “¿Cómo es un día normal en la familia? Ojalá te pudiera decir que hay dos días iguales, son muy locos, ocupándome de mil cosas y en el medio, un bebé en brazos. A veces los días son más difíciles porque se le detectó que es alérgico a la proteína de la leche de vaca, algo que nos estamos enterando que es cada vez más común. No puede consumir nada que contenga leche de vaca ni de soja y como Celeste quiere seguir dándole la teta, se tiene que cuidar a full con lo que come... Pero por el resto, estoy disfrutando cada momento al máximo".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Michel NoherAntón NoherCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit