ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló de su vida en Argentina acompañando a Luisana Lopilato: "Soy el que cuida a los nenes y le llevo el mate"

El cantante relató con humor en un ciclo de la TV estadounidense la forma en la que vive junto a la actriz su carrera.

30 de marzo 2022, 16:04hs
Video Placeholder
Michal Bublé contó acompaña a Luisana Lopilato en su carrera: "Soy el que cuido a los nenes y le llevó el mate"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Michael Bublé estuvo como invitado al programa de entrevistas de Kelly Clarkson en la televisión estadounidense y en Socios del espectáculo se hicieron eco de sus declaraciones. Allí, habló de nuestro país y contó cómo en Argentina le toca ser “el que le lleva la cartera” a su esposa.

“Hace poco fuiste a Argentina, que es en donde nació tu esposa. ¿Amás ir? ¿Qué hacés ahí?”, le preguntó la ahora conductora de The Kelly Clarkson Show al cantante, quien tomó con humor ser quien acompaña a su pareja cuando le toca filmar una película.

“Amo. Es un gran país. Realmente la gente es genial”, aseguró Michael, mientras en español lanzaba un “hola, mucho gusto, mi amor”. “Argentina es un país muy grande. Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!”, contó.

"Traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’".

MICHAEL BUBLE CONTÓ CÓMO APOYA A LUISANA LOPILATO CUANDO VIENEN A ARGENTINA

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’”, comentó, tentando a todos, usando una expresión coloquial que usan en Hollywood referida a cuando una pareja de famosos acompañaal otro durante las grabaciones de una serie o una película y se dedica a hacer asistente de su pareja.

"Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’".

“¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’”, lanzó, mientras simulaba dar órdenes en español imitando a Luisana.

Rodrigo Lussich, en ese momento, se despachó. “¡Está diciendo que lo tiene de ‘che, pibe’!”, acotó sobre el momento, mientras que Graciela Alfano no se quedó atrás. “Es el que le lleva la cartera”, aseguró.  

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juli Savioli explicó   por qué se aleja por un tiempo de las entrevistas
Fuente: Instagram @julisavioli
FUERTE DESCARGO

Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”

Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth en el estreno de la serie de Moria Casán (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
SIN VUELTAS

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juane Pelegrín presenta “elige vida”, el álbum que grabó en siete ciudades y reúne a grandes invitados
  • Juli Savioli se separó de Pelao Khe tras dos años y medio de relación y sorprendió: “Me voy a retirar de...”
  • Cumbre de famosos en el estreno de la serie de Moria Casán: los looks de Griselda Siciliani, Sofía Gala, Cecilia Roth y más
  • Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit