ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló de su vida en Argentina acompañando a Luisana Lopilato: "Soy el que cuida a los nenes y le llevo el mate"

El cantante relató con humor en un ciclo de la TV estadounidense la forma en la que vive junto a la actriz su carrera.

30 de marzo 2022, 16:04hs
Video Placeholder
Michal Bublé contó acompaña a Luisana Lopilato en su carrera: "Soy el que cuido a los nenes y le llevó el mate"
Seguinos en Google

Hace unos días Michael Bublé estuvo como invitado al programa de entrevistas de Kelly Clarkson en la televisión estadounidense y en Socios del espectáculo se hicieron eco de sus declaraciones. Allí, habló de nuestro país y contó cómo en Argentina le toca ser “el que le lleva la cartera” a su esposa.

“Hace poco fuiste a Argentina, que es en donde nació tu esposa. ¿Amás ir? ¿Qué hacés ahí?”, le preguntó la ahora conductora de The Kelly Clarkson Show al cantante, quien tomó con humor ser quien acompaña a su pareja cuando le toca filmar una película.

“Amo. Es un gran país. Realmente la gente es genial”, aseguró Michael, mientras en español lanzaba un “hola, mucho gusto, mi amor”. “Argentina es un país muy grande. Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!”, contó.

"Traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’".

MICHAEL BUBLE CONTÓ CÓMO APOYA A LUISANA LOPILATO CUANDO VIENEN A ARGENTINA

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’”, comentó, tentando a todos, usando una expresión coloquial que usan en Hollywood referida a cuando una pareja de famosos acompañaal otro durante las grabaciones de una serie o una película y se dedica a hacer asistente de su pareja.

"Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’".

“¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’”, lanzó, mientras simulaba dar órdenes en español imitando a Luisana.

Rodrigo Lussich, en ese momento, se despachó. “¡Está diciendo que lo tiene de ‘che, pibe’!”, acotó sobre el momento, mientras que Graciela Alfano no se quedó atrás. “Es el que le lleva la cartera”, aseguró.  

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit