ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé habló de su vida en Argentina acompañando a Luisana Lopilato: "Soy el que cuida a los nenes y le llevo el mate"

El cantante relató con humor en un ciclo de la TV estadounidense la forma en la que vive junto a la actriz su carrera.

30 de marzo 2022, 16:04hs
Video Placeholder
Michal Bublé contó acompaña a Luisana Lopilato en su carrera: "Soy el que cuido a los nenes y le llevó el mate"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días Michael Bublé estuvo como invitado al programa de entrevistas de Kelly Clarkson en la televisión estadounidense y en Socios del espectáculo se hicieron eco de sus declaraciones. Allí, habló de nuestro país y contó cómo en Argentina le toca ser “el que le lleva la cartera” a su esposa.

“Hace poco fuiste a Argentina, que es en donde nació tu esposa. ¿Amás ir? ¿Qué hacés ahí?”, le preguntó la ahora conductora de The Kelly Clarkson Show al cantante, quien tomó con humor ser quien acompaña a su pareja cuando le toca filmar una película.

“Amo. Es un gran país. Realmente la gente es genial”, aseguró Michael, mientras en español lanzaba un “hola, mucho gusto, mi amor”. “Argentina es un país muy grande. Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!”, contó.

"Traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’".

MICHAEL BUBLE CONTÓ CÓMO APOYA A LUISANA LOPILATO CUANDO VIENEN A ARGENTINA

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’”, comentó, tentando a todos, usando una expresión coloquial que usan en Hollywood referida a cuando una pareja de famosos acompañaal otro durante las grabaciones de una serie o una película y se dedica a hacer asistente de su pareja.

"Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’".

“¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’”, lanzó, mientras simulaba dar órdenes en español imitando a Luisana.

Rodrigo Lussich, en ese momento, se despachó. “¡Está diciendo que lo tiene de ‘che, pibe’!”, acotó sobre el momento, mientras que Graciela Alfano no se quedó atrás. “Es el que le lleva la cartera”, aseguró.  

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit