Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Bublé habló de su vida en Argentina acompañando a Luisana Lopilato: "Soy el que cuida a los nenes y le llevo el mate"

El cantante relató con humor en un ciclo de la TV estadounidense la forma en la que vive junto a la actriz su carrera.

Michal Bublé contó acompaña a Luisana Lopilato en su carrera: "Soy el que cuido a los nenes y le llevó el mate"

Hace unos días Michael Bublé estuvo como invitado al programa de entrevistas de Kelly Clarkson en la televisión estadounidense y en Socios del espectáculo se hicieron eco de sus declaraciones. Allí, habló de nuestro país y contó cómo en Argentina le toca ser “el que le lleva la cartera” a su esposa.

“Hace poco fuiste a Argentina, que es en donde nació tu esposa. ¿Amás ir? ¿Qué hacés ahí?”, le preguntó la ahora conductora de The Kelly Clarkson Show al cantante, quien tomó con humor ser quien acompaña a su pareja cuando le toca filmar una película.

“Amo. Es un gran país. Realmente la gente es genial”, aseguró Michael, mientras en español lanzaba un “hola, mucho gusto, mi amor”. “Argentina es un país muy grande. Mi mujer dice que tiene a las mejores mujeres, la mejor carne, el mejor fútbol. ¡Tenemos al Papa!”, contó.

"Traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’".

MICHAEL BUBLE CONTÓ CÓMO APOYA A LUISANA LOPILATO CUANDO VIENEN A ARGENTINA

“Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’”, comentó, tentando a todos, usando una expresión coloquial que usan en Hollywood referida a cuando una pareja de famosos acompañaal otro durante las grabaciones de una serie o una película y se dedica a hacer asistente de su pareja.

"Mi mujer hace películas, es una gran estrella de cine, y cuando vamos ahí soy su ‘set bitch’".

“¡Eso es lo que soy! ¡Soy ese tipo! Aparezco ahí, traigo las cosas, preparo el motorhome. Le puedo dar un masaje, cuidar a los nenes. Y bueno, cosas de ‘set bitch’. Traeme agua, ‘yo quiero mate’, ‘tengo sed’”, lanzó, mientras simulaba dar órdenes en español imitando a Luisana.

Rodrigo Lussich, en ese momento, se despachó. “¡Está diciendo que lo tiene de ‘che, pibe’!”, acotó sobre el momento, mientras que Graciela Alfano no se quedó atrás. “Es el que le lleva la cartera”, aseguró.