ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Kors celebra 40 años en la moda con un desfile dedicado a Broadway

El diseñador, un gran aficionado al teatro, hizo una donación a The Actors Fund y expresó su preocupación por el futuro de este sector a causa del coronavirus.

20 de abril 2021, 22:24hs
Michael Kors celebra 40 años en la moda con un desfile dedicado a Broadway
Michael Kors celebra 40 años en la moda con un desfile dedicado a Broadway
Seguinos en Google

El diseñador estadounidense Michael Kors celebró este martes sus 40 años en el mundo de la moda con un desfile dedicado a Broadway, en el que lucieron su nueva colección otoño-invierno 2021 supermodelos como Naomi Campbell, Helena Christensen y Bella Hadid.

Kors estrenó este martes en su página web el video de su aniversario, que fue grabado por la noche en el famoso distrito teatral de Nueva York, con las maniquíes tomando la calle entre letreros luminosos para después reunirse en un espectáculo musical protagonizado por el cantante Rufus Wainwright.

El diseñador, un gran aficionado al teatro, hizo una donación a The Actors Fund y expresó su preocupación por el futuro de este sector en una entrevista al medio especializado WWD, en la que reveló que solo 40 personas asistieron físicamente al "show" debido a las restricciones frente a la covid-19.

Kors presentó el video con una retransmisión en directo desde Times Square, desde donde declaró su amor al teatro: "Muchos de los increíbles artistas que hacen Broadway han sido devastados por el cierre causado por la pandemia. Estoy aquí para devolver el favor a un grupo de personas que me han dado muchísimo", dijo.

"Hoy llevo mi arte a Broadway para ayudar a recaudar dinero para estos talentosos profesionales. Hace unas noches vinimos a estas calles, encendimos las luces y grabamos la colección de mi 40 aniversario", explicó el modisto.

El "fashion film" de 20 minutos comienza en su restaurante favorito, Sardi's, donde actores como Bette Midler, Billy Porter, Rosario Dawson y Chita Rivera conversan con expectación en ventanas de Zoom a modo de cuadros colgados en la pared hasta que llega Kors a elogiarles.

Se desarrolla entonces su "carta de amor" a Nueva York con imágenes nocturnas de Broadway y las modelos desfilando por en medio de la calle enfundadas en glamorosos conjuntos, entre ellos minivestidos negros, rojos, con estampado de cebra o pata de gallo y piezas con lentejuelas y pelo.

Kors anunció el verano pasado que ya no celebraría sus habituales pasarelas durante la Semana de la Moda de Nueva York, sumándose a una larga lista de diseñadores que han optado por sus propias fechas y formatos para mostrar sus creaciones debido a la covid-19 pero también a los cambios que afronta el sector. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit