ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé reveló la insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda: "Creo que nos equivocamos"

La actriz contó que pensó que su marido la tranquilizaría, pero estuvo de acuerdo con ella y en ese entonces le dio la razón.

01 de abril 2022, 11:40hs
Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.
Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.
Seguinos en Google

Muy felices y a la espera de su cuarto hijo juntos, Michael Bublé y Luisana Lopilato rememoraron los primeros pasos de su relación.

Al hablar de su boda, el cantante candiense reveló la insólita frase que le dijo la actriz justo después de casarse.

"El día que nos casamos, creo que ambos teníamos grandes dudas. Ambos estábamos, como '¡Oh guau!, realmente, ¿quién es esta persona?'", expresó él en una entrevista que dio junto a Luisana para ¡Hola! Argentina.

Y reveló: "Incluso en nuestra luna de miel, recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

Michael: "En nuestra luna de miel recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

CUÁL FUE LA INESPERADA RESPUESTA DE BUBLÉ ANTE LAS DUDAS DE LOPILATO

"Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'. Y luego me dijo...", expresó Lu en la nota con ¡Hola!, haciendo memoria.

Y Michael completó la frase: "No es demasiado tarde para anular el matrimonio".

Claramente, decidieron no separarse y seguir caminando juntos. Y hoy por hoy, están agradecidos de haberlo hecho.

Luisana: "Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'.".

"Tomamos una decisión adulta y dijimos: 'Tenemos que esforzarnos más'. Creo que lo quiero más ahora que cuando me casé, seguro...".

Creo que nuestra vida mejoró y nuestra relación también. Puedo ser transparente con Mike todo el tiempo, decirle todas las cosas que no me gustan y decirle lo que me gusta. Siento que somos buenos el uno para el otro", cerró ella, enamorada.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit