ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé reveló la insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda: "Creo que nos equivocamos"

La actriz contó que pensó que su marido la tranquilizaría, pero estuvo de acuerdo con ella y en ese entonces le dio la razón.

01 de abril 2022, 11:40hs
Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.
Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy felices y a la espera de su cuarto hijo juntos, Michael Bublé y Luisana Lopilato rememoraron los primeros pasos de su relación.

Al hablar de su boda, el cantante candiense reveló la insólita frase que le dijo la actriz justo después de casarse.

"El día que nos casamos, creo que ambos teníamos grandes dudas. Ambos estábamos, como '¡Oh guau!, realmente, ¿quién es esta persona?'", expresó él en una entrevista que dio junto a Luisana para ¡Hola! Argentina.

Y reveló: "Incluso en nuestra luna de miel, recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

Michael: "En nuestra luna de miel recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

CUÁL FUE LA INESPERADA RESPUESTA DE BUBLÉ ANTE LAS DUDAS DE LOPILATO

"Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'. Y luego me dijo...", expresó Lu en la nota con ¡Hola!, haciendo memoria.

Y Michael completó la frase: "No es demasiado tarde para anular el matrimonio".

Claramente, decidieron no separarse y seguir caminando juntos. Y hoy por hoy, están agradecidos de haberlo hecho.

Luisana: "Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'.".

"Tomamos una decisión adulta y dijimos: 'Tenemos que esforzarnos más'. Creo que lo quiero más ahora que cuando me casé, seguro...".

Creo que nuestra vida mejoró y nuestra relación también. Puedo ser transparente con Mike todo el tiempo, decirle todas las cosas que no me gustan y decirle lo que me gusta. Siento que somos buenos el uno para el otro", cerró ella, enamorada.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit