Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Bublé reveló la insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda: "Creo que nos equivocamos"

La actriz contó que pensó que su marido la tranquilizaría, pero estuvo de acuerdo con ella y en ese entonces le dio la razón.

Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.
Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.

Muy felices y a la espera de su cuarto hijo juntosMichael Bublé y Luisana Lopilato rememoraron los primeros pasos de su relación.

Al hablar de su boda, el cantante candiense reveló la insólita frase que le dijo la actriz justo después de casarse.

"El día que nos casamos, creo que ambos teníamos grandes dudas. Ambos estábamos, como '¡Oh guau!, realmente, ¿quién es esta persona?'", expresó él en una entrevista que dio junto a Luisana para ¡Hola! Argentina.

Y reveló: "Incluso en nuestra luna de miel, recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

Michael: "En nuestra luna de miel recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

CUÁL FUE LA INESPERADA RESPUESTA DE BUBLÉ ANTE LAS DUDAS DE LOPILATO

"Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'. Y luego me dijo...", expresó Lu en la nota con ¡Hola!, haciendo memoria.

Y Michael completó la frase: "No es demasiado tarde para anular el matrimonio".

Claramente, decidieron no separarse y seguir caminando juntos. Y hoy por hoy, están agradecidos de haberlo hecho.

Luisana: "Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'.".

"Tomamos una decisión adulta y dijimos: 'Tenemos que esforzarnos más'. Creo que lo quiero más ahora que cuando me casé, seguro...".

Creo que nuestra vida mejoró y nuestra relación también. Puedo ser transparente con Mike todo el tiempo, decirle todas las cosas que no me gustan y decirle lo que me gusta. Siento que somos buenos el uno para el otro", cerró ella, enamorada.