ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé reveló la insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda: "Creo que nos equivocamos"

La actriz contó que pensó que su marido la tranquilizaría, pero estuvo de acuerdo con ella y en ese entonces le dio la razón.

01 de abril 2022, 11:40hs
Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.
Michael Bublé reveló al insólita frase que le dijo Luisana Lopilato tras su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy felices y a la espera de su cuarto hijo juntos, Michael Bublé y Luisana Lopilato rememoraron los primeros pasos de su relación.

Al hablar de su boda, el cantante candiense reveló la insólita frase que le dijo la actriz justo después de casarse.

"El día que nos casamos, creo que ambos teníamos grandes dudas. Ambos estábamos, como '¡Oh guau!, realmente, ¿quién es esta persona?'", expresó él en una entrevista que dio junto a Luisana para ¡Hola! Argentina.

Y reveló: "Incluso en nuestra luna de miel, recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

Michael: "En nuestra luna de miel recuerdo que decías: 'Creo que nos equivocamos'. Y yo decía: 'Sabes, creo que tienes razón. Cometimos un error'".

CUÁL FUE LA INESPERADA RESPUESTA DE BUBLÉ ANTE LAS DUDAS DE LOPILATO

"Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'. Y luego me dijo...", expresó Lu en la nota con ¡Hola!, haciendo memoria.

Y Michael completó la frase: "No es demasiado tarde para anular el matrimonio".

Claramente, decidieron no separarse y seguir caminando juntos. Y hoy por hoy, están agradecidos de haberlo hecho.

Luisana: "Esperaba que me dijera: 'Oh no, no te preocupes', pero me dijo: 'Yo también lo creo. Creo que cometemos un gran error'.".

"Tomamos una decisión adulta y dijimos: 'Tenemos que esforzarnos más'. Creo que lo quiero más ahora que cuando me casé, seguro...".

Creo que nuestra vida mejoró y nuestra relación también. Puedo ser transparente con Mike todo el tiempo, decirle todas las cosas que no me gustan y decirle lo que me gusta. Siento que somos buenos el uno para el otro", cerró ella, enamorada.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
CON MUCHO HUMOR

El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano

Rodri Suárez. (Foto: soyrodrisuarez)
CARTELERA

El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido blooper de Edith Hermida que involucró a la China Suárez y desató las risas en Cortá por Lozano
  • Un éxito de Adam Sandler y Drew Barrymore llega al teatro con 30 artistas y 11 músicos en vivo
  • El finalista de Bake Off Famosos Uruguay llega a la Argentina con su unipersonal
  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit