ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé reveló los conflictos cotidianos que tiene con Luisana Lopilato: "Hoy me dijo 'sos tan estúpido'"

El cantante canadiense habló con una revista sobre su vida con la actriz argentina, madre de sus tres hijos.

06 de enero 2022, 17:53hs
Michael Bublé contó detalles de su vida cotidiana con Luisana Lopilato.
Michael Bublé contó detalles de su vida cotidiana con Luisana Lopilato.
Seguinos en Google

Michael Bublé habló a fondo de su vida cotidiana con Luisana Lopilato junto a sus hijos Vida, Noah y Elias en la revista Us Weekly.

Bublé se sinceró sobre su falta de orden en el hogar: “Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán”.

Y reconoció que le cuesta ponerle límites a sus hijos: “Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Luisana llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”.

"No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días"

Además, contó que su esposa no entiende sus bromas: “No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”.

MICHAEL BUBLÉ HABLÓ DE LA RELACIÓN CON SUS HIJOS CON LUISANA LOPILATO

Súper feliz con la familia que logró formar con Luisana, Michael expresó: “Mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos”.

“Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos”, explicó el cantante canadiense con cariño.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit