ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé reveló los conflictos cotidianos que tiene con Luisana Lopilato: "Hoy me dijo 'sos tan estúpido'"

El cantante canadiense habló con una revista sobre su vida con la actriz argentina, madre de sus tres hijos.

06 de enero 2022, 17:53hs
Michael Bublé contó detalles de su vida cotidiana con Luisana Lopilato.
Michael Bublé contó detalles de su vida cotidiana con Luisana Lopilato.
Seguinos en Google

Michael Bublé habló a fondo de su vida cotidiana con Luisana Lopilato junto a sus hijos Vida, Noah y Elias en la revista Us Weekly.

Bublé se sinceró sobre su falta de orden en el hogar: “Soy el peor en ese sentido. Soy un hombre holgazán”.

Y reconoció que le cuesta ponerle límites a sus hijos: “Muchas veces, especialmente cuando estoy trabajando todo el día y los chicos me preguntan: ‘¿Podemos jugar al Minecraft? ¿Podemos jugar a esto?’. Y yo siempre les digo que sí. Después, Luisana llega a casa y pregunta: ‘¿Cuánto tiempo estuvieron en la computadora?’”.

"No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días"

Además, contó que su esposa no entiende sus bromas: “No sólo no entiende mi sentido del humor, sino que tampoco lo aprecia. Me lo dice todos los días. Sin ir más lejos, hoy me dijo: ‘Sos tan estúpido, Mike’”.

MICHAEL BUBLÉ HABLÓ DE LA RELACIÓN CON SUS HIJOS CON LUISANA LOPILATO

Súper feliz con la familia que logró formar con Luisana, Michael expresó: “Mis hijos tienen la sonrisa más genuina en sus rostros cuando ven a su mamá y papá ser cariñosos”.

“Mi hijo Noah tiene ocho años y es extraño porque se encoge, pero a mi esposa le gusta porque se le agranda la sonrisa. Creo que existe esa sensación de seguridad que les genera vernos juntos”, explicó el cantante canadiense con cariño.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit