ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le respondió a su ex, Emily Blunt, tras acusarlo de infiel: "Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro"

El cantante canadiense aseguró que no engañó a la actriz inglesa con quien compartió tres años de su vida.

23 de octubre 2015, 09:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Bublé (40) y Emily Blunt (32) fueron pareja tres años, pero la relación no terminó bien. Y las últimas declaraciones de la actriz inglesa lo demuestran: "La separación fue muy complicada. No soy capaz de hablar de ese tema", expresó y dejó entrever supuestas infidelidades.

"Emily es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Pero no se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", dijo Bublé.

Sin ánimos de ahondar en el asunto y revalidando su amor por Luisana Lopilato (28), el cantante canadiense habló por primera vez de su ruptura con Emily: "Es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Sin eso no habría tenido la oportunidad de enamorarme de mí mismo lo suficiente como para estar con una mujer como la mía (Luisana Lopilato). No se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", dijo Bublé en Entertainment Tonight Canadá.

Dejando el pasado en su lugar, Michael aseguró estar viviendo un gran momento familiar: primero con la llegada de su hijo, Noah, y por el nuevo embarazo de su mujer. "Noah tiene 2 y ya extraño cuando era un bebé. Amamos tanto ese momento que queremos vivirlo otra vez, y otra, y otra... Digo eso ahora pero vamos a ver qué pasa después del segundo", expresó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Michael BubléEmily Blunt

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit