ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le respondió a su ex, Emily Blunt, tras acusarlo de infiel: "Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro"

El cantante canadiense aseguró que no engañó a la actriz inglesa con quien compartió tres años de su vida.

23 de octubre 2015, 09:42hs
Seguinos en Google

Michael Bublé (40) y Emily Blunt (32) fueron pareja tres años, pero la relación no terminó bien. Y las últimas declaraciones de la actriz inglesa lo demuestran: "La separación fue muy complicada. No soy capaz de hablar de ese tema", expresó y dejó entrever supuestas infidelidades.

"Emily es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Pero no se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", dijo Bublé.

Sin ánimos de ahondar en el asunto y revalidando su amor por Luisana Lopilato (28), el cantante canadiense habló por primera vez de su ruptura con Emily: "Es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Sin eso no habría tenido la oportunidad de enamorarme de mí mismo lo suficiente como para estar con una mujer como la mía (Luisana Lopilato). No se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", dijo Bublé en Entertainment Tonight Canadá.

Dejando el pasado en su lugar, Michael aseguró estar viviendo un gran momento familiar: primero con la llegada de su hijo, Noah, y por el nuevo embarazo de su mujer. "Noah tiene 2 y ya extraño cuando era un bebé. Amamos tanto ese momento que queremos vivirlo otra vez, y otra, y otra... Digo eso ahora pero vamos a ver qué pasa después del segundo", expresó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Michael BubléEmily Blunt

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit