ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé le respondió a su ex, Emily Blunt, tras acusarlo de infiel: "Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro"

El cantante canadiense aseguró que no engañó a la actriz inglesa con quien compartió tres años de su vida.

23 de octubre 2015, 09:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Michael Bublé (40) y Emily Blunt (32) fueron pareja tres años, pero la relación no terminó bien. Y las últimas declaraciones de la actriz inglesa lo demuestran: "La separación fue muy complicada. No soy capaz de hablar de ese tema", expresó y dejó entrever supuestas infidelidades.

"Emily es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Pero no se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", dijo Bublé.

Sin ánimos de ahondar en el asunto y revalidando su amor por Luisana Lopilato (28), el cantante canadiense habló por primera vez de su ruptura con Emily: "Es una persona encantadora y hermosa, y me siento agradecido por el tiempo que estuve a su lado, y por nuestra relación. Sin eso no habría tenido la oportunidad de enamorarme de mí mismo lo suficiente como para estar con una mujer como la mía (Luisana Lopilato). No se acabó por culpa de infidelidades. Se acabó porque no éramos la persona correcta para el otro, y ahora nuestra vidas son justo como deberían ser", dijo Bublé en Entertainment Tonight Canadá.

Dejando el pasado en su lugar, Michael aseguró estar viviendo un gran momento familiar: primero con la llegada de su hijo, Noah, y por el nuevo embarazo de su mujer. "Noah tiene 2 y ya extraño cuando era un bebé. Amamos tanto ese momento que queremos vivirlo otra vez, y otra, y otra... Digo eso ahora pero vamos a ver qué pasa después del segundo", expresó.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Michael BubléEmily Blunt

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit