ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su primera (¡y súper tierna!) selfie con su hijo Elías: "Mejor, imposible"

El cantante y marido de Luisana Lopilato publicó una foto con su bebé en brazos. Y causó un sinfín de suspiros en Instagram.

10 de febrero 2016, 15:21hs
Michael Bublé y su primera selfie con Elías (Foto: Instagram)
Michael Bublé y su primera selfie con Elías (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Padre e hijo, en una foto súper tierna. Michael Bublé (40) cautivó a sus seguidoras 2.0 al publicar la primera selfie junto a su segundo hijo, Elías, durmiendo plácidamente sobre su pecho. 

"As good as it gets... #life #love #happiness (Mejor imposible...Vida. Amor. Felicidad)", tituló el marido de Luisana Lopilato (28) la bella postal y en apenas 10 horas obtuvo más de 84.000 "me gusta" en Instagram. Además de un sinfín de comentarios repletos de amor: "Momento perfecto", "La foto es muy preciosa. Me encanta como amás a tus bebés" y "Ah, tan dulce", fueron algunos de los escritos.

El pequeño nació el 22 de enero en Canadá -país del que es oriundo el cantante- y con este mensaje los flamantes papás dieron a conocer la feliz noticia en sus respectivas redes sociales: "Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé".

"As good as it gets... #life #love #happiness (Mejor imposible...Vida. Amor. Felicidad)", tituló Bublé la tierna postal con Elías en Instagram.

Por otro lado, la hermana de Bublé dio a conocer que Elías fue bautizado el sábado pasado: "Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jade se convirtió en su madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa", celebró Brandee.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Elías BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit