Michael Bublé y su primera (¡y súper tierna!) selfie con su hijo Elías: "Mejor, imposible"

El cantante y marido de Luisana Lopilato publicó una foto con su bebé en brazos. Y causó un sinfín de suspiros en Instagram.

Padre e hijo, en una foto súper tierna. Michael Bublé (40) cautivó a sus seguidoras 2.0 al publicar la primera selfie junto a su segundo hijo, Elías, durmiendo plácidamente sobre su pecho. 

"As good as it gets... #life #love #happiness (Mejor imposible...Vida. Amor. Felicidad)", tituló el marido de Luisana Lopilato (28) la bella postal y en apenas 10 horas obtuvo más de 84.000 "me gusta" en Instagram. Además de un sinfín de comentarios repletos de amor: "Momento perfecto", "La foto es muy preciosa. Me encanta como amás a tus bebés" y "Ah, tan dulce", fueron algunos de los escritos.

El pequeño nació el 22 de enero en Canadá -país del que es oriundo el cantante- y con este mensaje los flamantes papás dieron a conocer la feliz noticia en sus respectivas redes sociales: "Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé".

"As good as it gets... #life #love #happiness (Mejor imposible...Vida. Amor. Felicidad)", tituló Bublé la tierna postal con Elías en Instagram.

Por otro lado, la hermana de Bublé dio a conocer que Elías fue bautizado el sábado pasado: "Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jade se convirtió en su madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa", celebró Brandee.

As good as it gets ... #life #love #happiness

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el