ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su primera (¡y súper tierna!) selfie con su hijo Elías: "Mejor, imposible"

El cantante y marido de Luisana Lopilato publicó una foto con su bebé en brazos. Y causó un sinfín de suspiros en Instagram.

10 de febrero 2016, 15:21hs
Michael Bublé y su primera selfie con Elías (Foto: Instagram)
Michael Bublé y su primera selfie con Elías (Foto: Instagram)

Padre e hijo, en una foto súper tierna. Michael Bublé (40) cautivó a sus seguidoras 2.0 al publicar la primera selfie junto a su segundo hijo, Elías, durmiendo plácidamente sobre su pecho. 

"As good as it gets... #life #love #happiness (Mejor imposible...Vida. Amor. Felicidad)", tituló el marido de Luisana Lopilato (28) la bella postal y en apenas 10 horas obtuvo más de 84.000 "me gusta" en Instagram. Además de un sinfín de comentarios repletos de amor: "Momento perfecto", "La foto es muy preciosa. Me encanta como amás a tus bebés" y "Ah, tan dulce", fueron algunos de los escritos.

El pequeño nació el 22 de enero en Canadá -país del que es oriundo el cantante- y con este mensaje los flamantes papás dieron a conocer la feliz noticia en sus respectivas redes sociales: "Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah, Elías Bublé".

"As good as it gets... #life #love #happiness (Mejor imposible...Vida. Amor. Felicidad)", tituló Bublé la tierna postal con Elías en Instagram.

Por otro lado, la hermana de Bublé dio a conocer que Elías fue bautizado el sábado pasado: "Ayer fue un día muy especial para nuestra familia. Elías fue bautizado y Jade se convirtió en su madrina. ¿Cuán dulce es eso? Gracias Michael y Lu por elegirla. Sé que con su buen corazón y dulce alma no los va a defraudar. Familia. Amor. Estamos bendecidos. Es una nena orgullosa", celebró Brandee.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Elías BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit