Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Bublé presentó a Vida en un show: "Esto es lo que obtenés cuando tu esposa es mucho más linda que vos"

El cantante sorprendió a sus espectadores de Amsterdam al mostrar por primera vez a su hija con Luisana Lopilato.

El tierno momento en que Michael Bublé cantó en el escenario con Vida, su hija menor

La exitosa gira de Michael Bublé (44) por Europa contó con una participación especial e inesperada sobre el escenario. Uno de sus asistentes le acercó a Vida (un año y tres meses), la hija menor fruto de su matrimonio con Luisana Lopilato (32). El tierno momento se dio en la ciudad de Amsterdam, Países Bajos, y el público reaccionó con admiración y calidez.

El artista canadiense sentó a la niña a su lado, quien se quedó tranquila para acompañar a su padre algunos minutos cantando a capella. "Esto es lo que obtenés cuando tu esposa es mucho más linda que vos", comentó con humor Michael, provocando las risas de todos los presentes.

El hecho, que quedó registrado por fantáticos de la estrella y viralizado en Instagram, fue toda una novedad ya que la familia Bublé es muy celosa de su intimidad y sobre todo respecto de la vida de sus hijos.

De todas formas, en contadas ocasiones también Noah (6), quien superó un cáncer, también fue el foco de las miradas del público de su papá en sus recitales por el mundo. Firmes junto a Michel, tanto Luisana como Noah y el pequeño Elías (2) también estaban en el microestadio de Amsterdam.

¡Mirá!

Ver esta publicación en Instagram

😍 Cc Fb TheBubleInsider #michaelbuble #vidabuble #Luisanalopilato

Una publicación compartida de amal 🌸 (@amalamalzo) el