ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y Noah cantaron juntos en un concierto escolar: "Mi hijo no quería devolverme el micrófono"

El cantante canadiense compartió un tierno video de su pequeño, fruto de su relación con Luisana Lopilato, cantando con él. ¡Mirá!

10 de diciembre 2015, 19:49hs
El divertido video de Michael Bublé cantando junto a su hijo Noah (Captura y Web)
El divertido video de Michael Bublé cantando junto a su hijo Noah (Captura y Web)
Seguinos en Google

Tal vez en unos años, Noah (2), el hijo de Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40), se sume a la lista de hijos que siguen los pasos de sus padres.

En un tierno video que publicó el cantante canadiense a través de su cuenta personal de Facebook, se puede ver al pequeño cantando con el artista juntos en un colegio. ¿Seguirá sus pasos?

“Hoy fui a ver a mi sobrina en un concierto navideño de su escuela de y me preguntaron si Noah y yo ¡¡podía ayudarlos canto a canción!! Como se puede ver y oír, Noah no quería devolverme el micrófono. De tal padre, tal hijo #Navidad @familia #rudolph”.

Además, Bublé compartió con sus seguidores una divertida anécdota del tierno momento: “Hoy fui a ver a mi sobrina en un concierto navideño de su escuela y me preguntaron si Noah y yo ¡¡podía ayudarlos con las canciones!! Como se puede ver y oír, Noah no quería devolverme el micrófono. De tal padre, tal hijo #Navidad @familia #rudolph”.

¡Mirá el video que publicó Michael Bublé y que generó lluvia de likes y compartidos en Facebook!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit