Michael Bublé y Noah cantaron juntos en un concierto escolar: "Mi hijo no quería devolverme el micrófono"

El cantante canadiense compartió un tierno video de su pequeño, fruto de su relación con Luisana Lopilato, cantando con él. ¡Mirá!

El divertido video de Michael Bublé cantando junto a su hijo Noah (Captura y Web)

Tal vez en unos años, Noah (2), el hijo de Luisana Lopilato (28) y Michael Bublé (40), se sume a la lista de hijos que siguen los pasos de sus padres.

En un tierno video que publicó el cantante canadiense a través de su cuenta personal de Facebook, se puede ver al pequeño cantando con el artista juntos en un colegio. ¿Seguirá sus pasos?

“Hoy fui a ver a mi sobrina en un concierto navideño de su escuela de y me preguntaron si Noah y yo ¡¡podía ayudarlos canto a canción!! Como se puede ver y oír, Noah no quería devolverme el micrófono. De tal padre, tal hijo #Navidad @familia #rudolph”.

Además, Bublé compartió con sus seguidores una divertida anécdota del tierno momento: “Hoy fui a ver a mi sobrina en un concierto navideño de su escuela y me preguntaron si Noah y yo ¡¡podía ayudarlos con las canciones!! Como se puede ver y oír, Noah no quería devolverme el micrófono. De tal padre, tal hijo #Navidad @familia #rudolph”.

¡Mirá el video que publicó Michael Bublé y que generó lluvia de likes y compartidos en Facebook!

Went to see my niece in her schools Christmas concert today and they asked if Noah and I would help them song a song !! As you can see and hear. Noah didn't want to give the mic back. Like father like son #christmas #family #Rudolph

Posted by Michael Bublé on miércoles, 9 de diciembre de 2015