Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michael Bublé mostró la carita de su beba recién nacida y compartió su emoción en las redes: "Ella los saluda también"

A pocas horas de que Luisana Lopilato diera a luz a Cielo Yoli Rose, el cantante agradeció el amor del público. Video

El video de Michael Bublé mostrando la carita de su beba recién nacida: "Ella los saluda también"

En medio de la felicidad que Luisana Lopilato y Michael Bublé viven por la llegada de Cielo Yoli Rose, el cantante mostró por primera vez la carita de su beba recién nacida y compartió un conmovedor mensaje agradeciéndole a sus seguidores por el amor que recibió la familia en este momento especial.

“Hola a todos. Sólo paso a dejarles un mensaje cortito para decirles cuánto los amo a todos. Hablo mucho de cuánto amo a las personas que están ahí del otro lado, pero no tienen idea de lo que hicieron por mí y por familia toda nuestra vida”, comenzó diciendo el cantante, que ya tiene Noah, Elías y Vida con la actriz argentina.

“Y acá estoy, anoche toqué en el Madison Square Garden y sentí el amor de toda la gente hermosa que estaba ahí y lo afortunado que soy por poder volar a casa y en unas pocas horas, estar para mi hermosa esposa que nos bendijo con este ángel que estoy sosteniendo ahora. ¡Es lo mejor!”, agregó, visiblemente movilizado.

"Hablo mucho de cuánto amo a las personas que están ahí del otro lado, pero no tienen idea de lo que hicieron por mí y por familia toda nuestra vida".

“Gracias por ser parte de mi vida. Los amo y estoy realmente feliz de poder compartir con ustedes las cosas buenas y malas. Bendiciones”, continuó. Y al escucharse los soniditos de la nueva integrante de la familia, cerró, a pura ternura: “Ella los saluda también”.

"Gracias por ser parte de mi vida. Los amo y estoy realmente feliz de poder compartir con ustedes las cosas buenas y malas. Bendiciones. Ella los saluda también".

EL ORIGEN DE LOS NOMBRES DE LA HIJA DE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLÉ

Luisana Lopilato y Michael Bublé llamaron a su hija Cielo Yoli Rose Bublé. En latín, Cielo significa "Proveniente de los cielos" o "Celestial".

También puede significar "Morada de Dios", según publicó el portal PrimiciasYa.

No es casual que los también padres de Noah, Elías y Vida decidan ponerle a su cuarto bebé Cielo, un nombre relacionado a la religión, dado que la actriz y su familia son muy creyentes de la palabra de Dios.