Michael Bublé y su increíble fiesta de cumpleaños anticipada: temática circense y amor en Canadá para sus 40

Luisana Lopilato sorprendió al cantante –que nació el 9 de septiembre- con un gran festejo junto a más de 100 invitados. ¡Mirá!

Faltaba exactamente un mes para que Michael Bublé cumpliera los redondos 40 años, pero las ganas de celebrar pudieron más y Luisana Lopilato decidió agasajar a su marido (que cumple el 9 de septiembre) con una increíble fiesta sorpresa, el sábado 8 por la noche. La actriz argentina organizó un encuentro súper top en la ciudad de Vancouver junto a la familia y amigos del cantante canadiense, muchos de los cuales viajaron especialmente desde Los Ángeles.

"Esta noche mi mujer Luisana Lopilato y mi familia me sorprendieron con una ¡increíble fiesta de cumpleaños 40 ADELANTADA! #39 #familia".

Esta noche mi mujer Luisana Lopilato y mi familia me sorprendieron con una ¡increíble fiesta de cumpleaños 40 ADELANTADA! #39 #familia”, escribió el artista en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Más de cien invitados se dieron cita en The Permanent, un exclusivo edificio centenario que oficia de salón de eventos.

Súper divertidos, Mike, Luisana y todos los presentes disfrutaron de una velada a pura alegría. Para la gran noche de no-cumpleaños (recordando la divertida escena de Alicia en el País de las Maravillas), Lopilato eligió una temática circense, candy bar con pochoclo y algodón de azúcar, y una genial cabina fotográfica, donde quedaron inmortalizadas hilarantes fotos.

¡No te pierdas las fotos del divertido festejo anticipado de cumpleaños de Michael Bublé!