ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y su increíble fiesta de cumpleaños anticipada: temática circense y amor en Canadá para sus 40

Luisana Lopilato sorprendió al cantante –que nació el 9 de septiembre- con un gran festejo junto a más de 100 invitados. ¡Mirá!

12 de agosto 2015, 09:54hs

Faltaba exactamente un mes para que Michael Bublé cumpliera los redondos 40 años, pero las ganas de celebrar pudieron más y Luisana Lopilato decidió agasajar a su marido (que cumple el 9 de septiembre) con una increíble fiesta sorpresa, el sábado 8 por la noche. La actriz argentina organizó un encuentro súper top en la ciudad de Vancouver junto a la familia y amigos del cantante canadiense, muchos de los cuales viajaron especialmente desde Los Ángeles.

"Esta noche mi mujer Luisana Lopilato y mi familia me sorprendieron con una ¡increíble fiesta de cumpleaños 40 ADELANTADA! #39 #familia".

“Esta noche mi mujer Luisana Lopilato y mi familia me sorprendieron con una ¡increíble fiesta de cumpleaños 40 ADELANTADA! #39 #familia”, escribió el artista en una de las postales que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Más de cien invitados se dieron cita en The Permanent, un exclusivo edificio centenario que oficia de salón de eventos.

Súper divertidos, Mike, Luisana y todos los presentes disfrutaron de una velada a pura alegría. Para la gran noche de no-cumpleaños (recordando la divertida escena de Alicia en el País de las Maravillas), Lopilato eligió una temática circense, candy bar con pochoclo y algodón de azúcar, y una genial cabina fotográfica, donde quedaron inmortalizadas hilarantes fotos.

¡No te pierdas las fotos del divertido festejo anticipado de cumpleaños de Michael Bublé!

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: banderas a la vista
  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit