ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal que la que él fue: "Me acuerdo de todo"

El cantante canadiense es hijo de un pescador y nieto de un plomero; los pilares que lo incentivaron a que se animara a probar con la música.

04 de abril 2023, 11:08hs
Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal a la que él fue.
Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal a la que él fue.
Seguinos en Google

Michael Bublé creció en Vancouver, la misma ciudad en la que hoy por hoy disfruta de su día a día con Luisana Lopilato y sus hijos Noah, Eliías, Vida y Cielo.

A corazón abierto, el cantante canadiense contó que es hijo de un pescador y nieto de un plomero; los pilares que lo incentivaron a que se animara a probar con la música.

"Hay este olor especial en todos los pasillos, me acuerdo de todo. Los mismos maestros, los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos a la escuela ahora”.

Y que actualmente sus hijos van a la misma escuela estatal a la que él fue cuando era chico. ¿El motivo? Quiere que sus nenes crezcan rodeados del amor que él sintió en ese colegio.

"Hay este olor especial en todos los pasillos, me acuerdo de todo. Los mismos maestros, los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos a la escuela ahora”, se conmovió en diálogo con The Guardian.

MICHAEL BUBLÉ SE MOSTRÓ EMOCIONADO AL VOLVER CON LUISANA AL TEATRO EN DONDE LA CONOCIÓ

Muy dulce, el cantante canadiense reveló que en el Teatro Gran Rex vio por primera vez a Luisana, de quien se enamoró perdidamente y con quien tiene cuatro hijos.

"Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años", cerró junto a la foto en la que se lo ve con el banner de la obra y una sonrisa de oreja a oreja.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit