ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal que la que él fue: "Me acuerdo de todo"

El cantante canadiense es hijo de un pescador y nieto de un plomero; los pilares que lo incentivaron a que se animara a probar con la música.

04 de abril 2023, 11:08hs
Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal a la que él fue.
Michael Bublé explicó por qué sus hijos van a la misma escuela estatal a la que él fue.
Seguinos en Google

Michael Bublé creció en Vancouver, la misma ciudad en la que hoy por hoy disfruta de su día a día con Luisana Lopilato y sus hijos Noah, Eliías, Vida y Cielo.

A corazón abierto, el cantante canadiense contó que es hijo de un pescador y nieto de un plomero; los pilares que lo incentivaron a que se animara a probar con la música.

"Hay este olor especial en todos los pasillos, me acuerdo de todo. Los mismos maestros, los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos a la escuela ahora”.

Y que actualmente sus hijos van a la misma escuela estatal a la que él fue cuando era chico. ¿El motivo? Quiere que sus nenes crezcan rodeados del amor que él sintió en ese colegio.

"Hay este olor especial en todos los pasillos, me acuerdo de todo. Los mismos maestros, los niños con los que fui a la escuela son las mismas personas con las que llevo a mis hijos a la escuela ahora”, se conmovió en diálogo con The Guardian.

MICHAEL BUBLÉ SE MOSTRÓ EMOCIONADO AL VOLVER CON LUISANA AL TEATRO EN DONDE LA CONOCIÓ

Muy dulce, el cantante canadiense reveló que en el Teatro Gran Rex vio por primera vez a Luisana, de quien se enamoró perdidamente y con quien tiene cuatro hijos.

"Este es el teatro exacto donde Lu y yo nos conocimos, hace 15 años", cerró junto a la foto en la que se lo ve con el banner de la obra y una sonrisa de oreja a oreja.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit