ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé y una divertida respuesta tras ser escrachado comiendo un choclo… ¡de un modo muy particular!: "Esto es acoso vegetal"

El cantante canadiense se tomó con humor la imagen que le hicieron en la calle, pero no evitó las cargadas 2.0 y los memes.

16 de abril 2016, 13:46hs
Michael Bublé, comiendo un choclo en la calle (Foto: Web e Instagram)
Michael Bublé, comiendo un choclo en la calle (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Además de ser dueño de una gran voz, Michael Bublé (40) tiene ¡mucho sentido del humor! El cantante canadiense recurrió a las redes sociales para auto cargarse por una foto en la que no fue favorecido: se lo ve caminando por la calle, comiendo de un modo bastante particular ¡un choclo!

"¡¡¡Esto es el acoso vegetal!!! Lo que hago con mi choclo es asunto de nadie. Amo a los paparazzi", escribió el marido de Luisana Lopilato (28) en Twitter e Instagram, replicando la postal callejera y haciendo gala de su buen humor.

"¡¡¡Esto es el acoso vegetal!!! Lo que hago con mi choclo es asunto de nadie", escribió Bublé en sus redes sociales, replicando la postal callejera y haciendo gala de su buen humor.

Rápidamente, la divertida publicación de Bublé fue blanco de ocurrentes comentarios 2.0 y de memes graciosas: "Se burlan de Bublé por como come un choclo... Quiero creer que se olvidan que también se come a la Lopilato", " Michael, pero con toda seriedad, ¿cómo demonios come el choclo de esa manera? ¿Quiero decir que no es un plátano?", "Jajajaja, ¡qué fenómeno! Sos lo más, Mike!" y "Ah, pero vos sabés que va a tener problemas por este post", fueron apenas algunas de las voces virtuales que opinaron de la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

This is how you really handle corn, @michaelbuble! 😜 pic.twitter.com/inKZ1JVJ0n

— NickRewind (@NickRewind) April 15, 2016

This is "vegetable harassment" - @michaelbuble responds to viral corn on the cob picture https://t.co/e5DVso1r4n pic.twitter.com/IB1WFw8IFe

— ET Canada (@ETCanada) April 15, 2016

Michael Buble doesn't know how to eat corn on the cob, and the Internet will not let it go: https://t.co/W7HmG06X3J pic.twitter.com/gxHFsfpHML

— E! News (@enews) April 15, 2016

Se burlan de Bublé por como come un choclo...quiero creer que se olvidan que tmb se come a la Lopilato.

— Peripatético (@raviolones) April 15, 2016

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit