Michael Bublé y una divertida respuesta tras ser escrachado comiendo un choclo… ¡de un modo muy particular!: "Esto es acoso vegetal"

El cantante canadiense se tomó con humor la imagen que le hicieron en la calle, pero no evitó las cargadas 2.0 y los memes.

Michael Bublé, comiendo un choclo en la calle (Foto: Web e Instagram)
Michael Bublé, comiendo un choclo en la calle (Foto: Web e Instagram)

Además de ser dueño de una gran voz, Michael Bublé (40) tiene ¡mucho sentido del humor! El cantante canadiense recurrió a las redes sociales para auto cargarse por una foto en la que no fue favorecido: se lo ve caminando por la calle, comiendo de un modo bastante particular ¡un choclo!

"¡¡¡Esto es el acoso vegetal!!! Lo que hago con mi choclo es asunto de nadie. Amo a los paparazzi", escribió el marido de Luisana Lopilato (28) en Twitter e Instagram, replicando la postal callejera y haciendo gala de su buen humor.

"¡¡¡Esto es el acoso vegetal!!! Lo que hago con mi choclo es asunto de nadie", escribió Bublé en sus redes sociales, replicando la postal callejera y haciendo gala de su buen humor.

Rápidamente, la divertida publicación de Bublé fue blanco de ocurrentes comentarios 2.0 y de memes graciosas: "Se burlan de Bublé por como come un choclo... Quiero creer que se olvidan que también se come a la Lopilato", " Michael, pero con toda seriedad, ¿cómo demonios come el choclo de esa manera? ¿Quiero decir que no es un plátano?", "Jajajaja, ¡qué fenómeno! Sos lo más, Mike!" y "Ah, pero vos sabés que va a tener problemas por este post", fueron apenas algunas de las voces virtuales que opinaron de la publicación.

This is vegetable harassment !!! What I do with my Cobb is nobody's business. #mesocorny #I❤️paparazzi #shuckme

Una foto publicada por Michael Bublé (@michaelbuble) el