ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé confirmó el embarazo de Luisana Lopilato: "Te amo tanto, mi amor"

El cantante condujo los premios Juno, en Canadá, y compartió su felicidad en el evento. ¡Video!

26 de marzo 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Michael Bublé confirmó el tercer embarazo de Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Los indicios se acumulaban y acumulaban. Habían hablado varios familiares, pero los protagonistas de la feliz noticia se llamaban a silencio. Hasta ayer. Finalmente, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron la próxima llegada de su tercer hijo.

“Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”, dijo el cantante, quien fue el anfitrión de la 47° edición de los premios Juno, que destacan a los mejores artistas de Canadá.

Emocionado, Michael buscó la mirada de Luisana -embarazada de cinco meses- en el Vancouver’s Rogers Arena. “Te amo tanto, mi amor. Te amo”, le dijo el artista al tiempo que le mandaba un beso a la distancia, correspondido por la actriz. Lopilato y Bublé ya son padres de los varoncitos Noah (5) y Elías (2), y ahora aguardan con felicidad la llegada de su primera hija.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit