ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé confirmó el embarazo de Luisana Lopilato: "Te amo tanto, mi amor"

El cantante condujo los premios Juno, en Canadá, y compartió su felicidad en el evento. ¡Video!

26 de marzo 2018, 09:25hs
Video Placeholder
Michael Bublé confirmó el tercer embarazo de Luisana Lopilato
Seguinos en Google

Los indicios se acumulaban y acumulaban. Habían hablado varios familiares, pero los protagonistas de la feliz noticia se llamaban a silencio. Hasta ayer. Finalmente, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaron la próxima llegada de su tercer hijo.

“Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”, dijo el cantante, quien fue el anfitrión de la 47° edición de los premios Juno, que destacan a los mejores artistas de Canadá.

Emocionado, Michael buscó la mirada de Luisana -embarazada de cinco meses- en el Vancouver’s Rogers Arena. “Te amo tanto, mi amor. Te amo”, le dijo el artista al tiempo que le mandaba un beso a la distancia, correspondido por la actriz. Lopilato y Bublé ya son padres de los varoncitos Noah (5) y Elías (2), y ahora aguardan con felicidad la llegada de su primera hija.

¡Felicidades a toda la familia!

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit