ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Viciconte volvió a Combate tras denunciar violencia y se cruzó con Flor Vigna: "¡Dejá de mentir!"

La exparticipante regresó al ciclo como invitada y tuvo una tremenda pelea con su rival. ¡Mirá el tenso momento!

06 de noviembre 2016, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva salida de Micaela Viciconte junto a su novio Pitu Blázquez sorprendió a todos los fanáticos de Combate en medio de una polémica que trascendió el programa de Canal 9. La joven se había sentido destratada por parte de la producción, había acusado a dos compañeros de insultarla y renunció envuelta en un gran escándalo. A casi un mes del episodio, la excapitana del equipo Verde regresó al ciclo, hizo su descargo y, una vez más, se trenzó con su archienemiga Flor Vigna.  

"Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron".

"Estoy agradecida a Canal 9 y a este programa, pero no voy a tolerar el maltrato y la falta de respeto de dos personas. No lo voy a tolerar nunca porque no me crié en una familia así y tengo códigos y valores. No me manejo así", aseguró Mica. "Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron. A veces está bueno que pasen estas cosas porque cambian todo para mejor", explicó.  

Sin embargo, su visita no fue azarosa ya que regresaría a Combate. "Volvería para sacar al equipo Verde campeón como se lo merece. Me tendría que sentar a hablar, pero yo no quiero amigos, juntate afuera con tus amigos, acá quiero un equipo y que la gente salga contenta a ganar", explicó, en la búsqueda de retornar a su lugar de capitana, una idea que a sus compañeros de equipo y a los del equipo rival pareció gustarle muy poco.  

Viciconte a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!".

Un momento de tensión se vivió cuando Micaela interpeló a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!", lanzó, mientras la capitana del equipo Rojo se negaba a participar en la pelea. "No quiero discutir, me dijeron barbaridades, mi familia sufre, no puedo dormir", afirmó la compañera de Pedro Alfonso en el Bailando al borde del llanto. "¡Dejá de mentir!", siguió Mica.  

¡Mirá el tremendo cruce de Micaela Viciconte con Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit