ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Viciconte volvió a Combate tras denunciar violencia y se cruzó con Flor Vigna: "¡Dejá de mentir!"

La exparticipante regresó al ciclo como invitada y tuvo una tremenda pelea con su rival. ¡Mirá el tenso momento!

06 de noviembre 2016, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

La sorpresiva salida de Micaela Viciconte junto a su novio Pitu Blázquez sorprendió a todos los fanáticos de Combate en medio de una polémica que trascendió el programa de Canal 9. La joven se había sentido destratada por parte de la producción, había acusado a dos compañeros de insultarla y renunció envuelta en un gran escándalo. A casi un mes del episodio, la excapitana del equipo Verde regresó al ciclo, hizo su descargo y, una vez más, se trenzó con su archienemiga Flor Vigna.  

"Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron".

"Estoy agradecida a Canal 9 y a este programa, pero no voy a tolerar el maltrato y la falta de respeto de dos personas. No lo voy a tolerar nunca porque no me crié en una familia así y tengo códigos y valores. No me manejo así", aseguró Mica. "Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron. A veces está bueno que pasen estas cosas porque cambian todo para mejor", explicó.  

Sin embargo, su visita no fue azarosa ya que regresaría a Combate. "Volvería para sacar al equipo Verde campeón como se lo merece. Me tendría que sentar a hablar, pero yo no quiero amigos, juntate afuera con tus amigos, acá quiero un equipo y que la gente salga contenta a ganar", explicó, en la búsqueda de retornar a su lugar de capitana, una idea que a sus compañeros de equipo y a los del equipo rival pareció gustarle muy poco.  

Viciconte a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!".

Un momento de tensión se vivió cuando Micaela interpeló a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!", lanzó, mientras la capitana del equipo Rojo se negaba a participar en la pelea. "No quiero discutir, me dijeron barbaridades, mi familia sufre, no puedo dormir", afirmó la compañera de Pedro Alfonso en el Bailando al borde del llanto. "¡Dejá de mentir!", siguió Mica.  

¡Mirá el tremendo cruce de Micaela Viciconte con Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit