ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Viciconte volvió a Combate tras denunciar violencia y se cruzó con Flor Vigna: "¡Dejá de mentir!"

La exparticipante regresó al ciclo como invitada y tuvo una tremenda pelea con su rival. ¡Mirá el tenso momento!

06 de noviembre 2016, 13:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La sorpresiva salida de Micaela Viciconte junto a su novio Pitu Blázquez sorprendió a todos los fanáticos de Combate en medio de una polémica que trascendió el programa de Canal 9. La joven se había sentido destratada por parte de la producción, había acusado a dos compañeros de insultarla y renunció envuelta en un gran escándalo. A casi un mes del episodio, la excapitana del equipo Verde regresó al ciclo, hizo su descargo y, una vez más, se trenzó con su archienemiga Flor Vigna.  

"Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron".

"Estoy agradecida a Canal 9 y a este programa, pero no voy a tolerar el maltrato y la falta de respeto de dos personas. No lo voy a tolerar nunca porque no me crié en una familia así y tengo códigos y valores. No me manejo así", aseguró Mica. "Sentí que no fui cuidada en ese momento y el día que vuelva es porque las cosas cambiaron. A veces está bueno que pasen estas cosas porque cambian todo para mejor", explicó.  

Sin embargo, su visita no fue azarosa ya que regresaría a Combate. "Volvería para sacar al equipo Verde campeón como se lo merece. Me tendría que sentar a hablar, pero yo no quiero amigos, juntate afuera con tus amigos, acá quiero un equipo y que la gente salga contenta a ganar", explicó, en la búsqueda de retornar a su lugar de capitana, una idea que a sus compañeros de equipo y a los del equipo rival pareció gustarle muy poco.  

Viciconte a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!".

Un momento de tensión se vivió cuando Micaela interpeló a Flor Vigna: "¡Yo ataco si me atacan! En ShowMatch dijiste que me echaron y no fue así. ¡Pensá lo que vas a decir!", lanzó, mientras la capitana del equipo Rojo se negaba a participar en la pelea. "No quiero discutir, me dijeron barbaridades, mi familia sufre, no puedo dormir", afirmó la compañera de Pedro Alfonso en el Bailando al borde del llanto. "¡Dejá de mentir!", siguió Mica.  

¡Mirá el tremendo cruce de Micaela Viciconte con Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Micaela ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit