ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Viciconte, la producción hot de la diosa de Combate que conquista Twitter: "He estado con gente del medio"

La modelo revoluciona la red social gracias a su belleza y se convierte en TT todos los días. ¡Mirá sus fotos!

11 de octubre 2015, 16:25hs
La producción hot de Micaela Viciconte, la diosa de Combate que conquista Twitter. (Foto: revista Paparazzi)
La producción hot de Micaela Viciconte, la diosa de Combate que conquista Twitter. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nacida en Mar del Plata y con 26 años, Micaela Viciconte se ganó el título de diosa en Combate gracias a sus increíbles curvas y belleza indiscutida. En poco tiempo, esta exuberante rubia se ganó el favoritismo de miles de seguidores que día a día la convierten en TT (trending topic o temas más comentados). Aunque el fanatismo no es exclusivo de los televidentes. “Mi papá cierra su local a las 16.30 para ver el programa todos los días, mi mamá y mi hermana también me siguen desde allá”, contó.

"Me llegan mensajes, las propuestas están siempre y después está en una acceder o no".

Sensual y con una figura infartante, Micaela realizó una producción de fotos súper sexy para la revista Paparazzi. Muy provocativa, Viciconte posó luciendo diferentes conjuntos de lencería. “Me llegan mensajes, las propuestas están siempre y después está en una acceder o no. He estado con gente del medio, pero preferiría que no lo fuera”, aseguró.

Instalada en Buenos Aires, la referente del equipo verde reveló, lejos de cualquier lujo, lleva una vida austera en la ciudad. “Acá vivo en una residencia con 15 personas, de quienes me hice amiga y, por ahora, elijo seguir ahí. Me despierto y tomo mate con ellos. O los fines de semana, por ejemplo, nos hacemos un asadito”, reveló.

¡No te pierdas la producción hot de Micaela Viciconte, la diosa de Combate que conquista Twitter!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit