ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Viciconte, la producción hot de la diosa de Combate que conquista Twitter: "He estado con gente del medio"

La modelo revoluciona la red social gracias a su belleza y se convierte en TT todos los días. ¡Mirá sus fotos!

11 de octubre 2015, 16:25hs
La producción hot de Micaela Viciconte, la diosa de Combate que conquista Twitter. (Foto: revista Paparazzi)
La producción hot de Micaela Viciconte, la diosa de Combate que conquista Twitter. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Nacida en Mar del Plata y con 26 años, Micaela Viciconte se ganó el título de diosa en Combate gracias a sus increíbles curvas y belleza indiscutida. En poco tiempo, esta exuberante rubia se ganó el favoritismo de miles de seguidores que día a día la convierten en TT (trending topic o temas más comentados). Aunque el fanatismo no es exclusivo de los televidentes. “Mi papá cierra su local a las 16.30 para ver el programa todos los días, mi mamá y mi hermana también me siguen desde allá”, contó.

"Me llegan mensajes, las propuestas están siempre y después está en una acceder o no".

Sensual y con una figura infartante, Micaela realizó una producción de fotos súper sexy para la revista Paparazzi. Muy provocativa, Viciconte posó luciendo diferentes conjuntos de lencería. “Me llegan mensajes, las propuestas están siempre y después está en una acceder o no. He estado con gente del medio, pero preferiría que no lo fuera”, aseguró.

Instalada en Buenos Aires, la referente del equipo verde reveló, lejos de cualquier lujo, lleva una vida austera en la ciudad. “Acá vivo en una residencia con 15 personas, de quienes me hice amiga y, por ahora, elijo seguir ahí. Me despierto y tomo mate con ellos. O los fines de semana, por ejemplo, nos hacemos un asadito”, reveló.

¡No te pierdas la producción hot de Micaela Viciconte, la diosa de Combate que conquista Twitter!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

3

El chat entre Barrelier y Fassetta que podría ser decisivo en la causa por el femicidio de Agostina Vega

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Los mejores looks de la alfo,bra roja de Billy Elliot (Fotos: Movilpress)
¡EXCLUSIVO!

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot
  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit