ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Viciconte negó un affaire con Mariano Martínez: "No me mensajeé con él ni nada parecido, yo estoy de novia con Pitu"

La participante de Combate, en pareja con su compañero Pitu Blazquez, habló con Ciudad.com y desmintió el rumor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2016, 20:39hs
Micaela Viciconte negó un affaire con Mariano Martínez. Foto: Ciudad.com - Web
Micaela Viciconte negó un affaire con Mariano Martínez. Foto: Ciudad.com - Web
Seguinos en Google

La reciente soltería de Mariano Martínez (37), tras separarse de Lali Espósito (24), dio lugar a varias especulaciones, como la de un acercamiento a Juliana Giambroni (también recientemente separada), la madre de sus hijos, algo que fue desmentido de ambas partes. Pero llamó la atención la versión que involucró a Micaela Viciconte (27). El domingo por la tarde, dentro de la sección de las bombas de Rodrígo Lussich en Polémica en el bar, el periodista lanzó: "Circula una mujer en la vida de Mariano Martínez, con mensajitos ida y vuelta. Micaela Viciconte es con quien se mensajea".

Tras la esperada repercusión en las redes sociales, sobre todo de sus miles de seguidores de Combate, la modelo salió a cruzar al periodista desde Twitter. "La próxima que quieras dar una bomba, me gustaría estar presente, @rodrigolussich. Creí que tus bombas eran ciertas y ahora entiendo que no, ja, ja", disparó Viciconte. Mensaje que no tuvo respuesta de Lussich.

La próxima que quieras dar una bomba me gustaria estar presente @rodrigolussich . Creí q tus bombas eran ciertas y ahora entiendo q NO jaja

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 10, 2016

Todavía indignada, la también guardavidas y profesora de natación marplatense, que está en pareja con Mauro "Pitu" Blazquez, su compañero del equipo verde del reality de Canal 9, se desahogó con Ciudad.com: "No entiendo de dónde sacaron el rumor, no me mensajeé con Mariano Martínez ni nada parecido". Y cerró: "No me escribo con Mariano. Además, estoy de novia con Pitu. Mañana (por el martes) voy a hablar al respecto en Combate".

"No entiendo de dónde sacaron el rumor, no me mensajeé con Mariano ni nada parecido. Además, estoy de novia con Pitu", le dijo Viciconte a Ciudad.com.

Por otra parte, Micaela Viciconte también negó otro rumor que circuló por la Web en las últimas horas: el de un supuesto affaire con Diego "Ruso" Rodríguez, arquero suplente de Independiente. Ya en 2015 había sido vinculada al guardameta del Rojo, y por ese entonces le decía a Ciudad.com: "Diego fue conmigo al colegio, teníamos una muy buena relación. Íbamos al mismo curso en la escuela 75 de Mardel. Él era el típico rubiecito, muy estudioso. Yo iba a las clases particulares con sus papás, que eran profesores. Con el Ruso coincidíamos en los asaltos, pero no fue mi novio. Creo que sí tuvo algo con Virginia Gallardo (N. de la R.: excompañera suya en Combate). Lo que pasa es que Diego es una persona linda que genera atracción y seguro que tiene a las mujeres que él quiera, no lo sé. La realidad es que tenemos una buena relación, pero nunca intentamos nada".

Leé también

Micaela Viciconte, la diosa guerrera de Combate: "Cuando vine a Buenos Aires fui a una agencia de modelos y me dijeron que estaba gorda, no volví más"

Micaela Viciconte, la diosa guerrera de Combate: "Cuando vine a Buenos Aires fui a una agencia de modelos y me dijeron que estaba gorda, no volví más"

Micaela Viciconte y Florencia Vigna serán capitanas de Combate Evolución. (Foto: Ciudad.com)

Combate se muda a los findes, con Mica Viciconte y Flor Vigna como capitanas

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Micaela ViciconteMariano MartínezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit