ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Viciconte negó un affaire con Mariano Martínez: "No me mensajeé con él ni nada parecido, yo estoy de novia con Pitu"

La participante de Combate, en pareja con su compañero Pitu Blazquez, habló con Ciudad.com y desmintió el rumor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de abril 2016, 20:39hs
Micaela Viciconte negó un affaire con Mariano Martínez. Foto: Ciudad.com - Web
Micaela Viciconte negó un affaire con Mariano Martínez. Foto: Ciudad.com - Web
Seguinos en Google

La reciente soltería de Mariano Martínez (37), tras separarse de Lali Espósito (24), dio lugar a varias especulaciones, como la de un acercamiento a Juliana Giambroni (también recientemente separada), la madre de sus hijos, algo que fue desmentido de ambas partes. Pero llamó la atención la versión que involucró a Micaela Viciconte (27). El domingo por la tarde, dentro de la sección de las bombas de Rodrígo Lussich en Polémica en el bar, el periodista lanzó: "Circula una mujer en la vida de Mariano Martínez, con mensajitos ida y vuelta. Micaela Viciconte es con quien se mensajea".

Tras la esperada repercusión en las redes sociales, sobre todo de sus miles de seguidores de Combate, la modelo salió a cruzar al periodista desde Twitter. "La próxima que quieras dar una bomba, me gustaría estar presente, @rodrigolussich. Creí que tus bombas eran ciertas y ahora entiendo que no, ja, ja", disparó Viciconte. Mensaje que no tuvo respuesta de Lussich.

La próxima que quieras dar una bomba me gustaria estar presente @rodrigolussich . Creí q tus bombas eran ciertas y ahora entiendo q NO jaja

— Mica Viciconte🌊 (@MicaViciconte) April 10, 2016

Todavía indignada, la también guardavidas y profesora de natación marplatense, que está en pareja con Mauro "Pitu" Blazquez, su compañero del equipo verde del reality de Canal 9, se desahogó con Ciudad.com: "No entiendo de dónde sacaron el rumor, no me mensajeé con Mariano Martínez ni nada parecido". Y cerró: "No me escribo con Mariano. Además, estoy de novia con Pitu. Mañana (por el martes) voy a hablar al respecto en Combate".

"No entiendo de dónde sacaron el rumor, no me mensajeé con Mariano ni nada parecido. Además, estoy de novia con Pitu", le dijo Viciconte a Ciudad.com.

Por otra parte, Micaela Viciconte también negó otro rumor que circuló por la Web en las últimas horas: el de un supuesto affaire con Diego "Ruso" Rodríguez, arquero suplente de Independiente. Ya en 2015 había sido vinculada al guardameta del Rojo, y por ese entonces le decía a Ciudad.com: "Diego fue conmigo al colegio, teníamos una muy buena relación. Íbamos al mismo curso en la escuela 75 de Mardel. Él era el típico rubiecito, muy estudioso. Yo iba a las clases particulares con sus papás, que eran profesores. Con el Ruso coincidíamos en los asaltos, pero no fue mi novio. Creo que sí tuvo algo con Virginia Gallardo (N. de la R.: excompañera suya en Combate). Lo que pasa es que Diego es una persona linda que genera atracción y seguro que tiene a las mujeres que él quiera, no lo sé. La realidad es que tenemos una buena relación, pero nunca intentamos nada".

Leé también

Micaela Viciconte, la diosa guerrera de Combate: "Cuando vine a Buenos Aires fui a una agencia de modelos y me dijeron que estaba gorda, no volví más"

Micaela Viciconte, la diosa guerrera de Combate: "Cuando vine a Buenos Aires fui a una agencia de modelos y me dijeron que estaba gorda, no volví más"

Micaela Viciconte y Florencia Vigna serán capitanas de Combate Evolución. (Foto: Ciudad.com)

Combate se muda a los findes, con Mica Viciconte y Flor Vigna como capitanas

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Micaela ViciconteMariano MartínezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit