Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Micaela Tinelli sorprendió al contar por qué duerme en el sillón y no en la cama con Licha López: "Nadie entiende"

La diseñadora remarcó que sus perros tienen mucho que ver con esta insólita dinámica en plena convivencia.

¿Por qué Mica duerme en el living y no con su novio?
¿Por qué Mica duerme en el living y no con su novio?

Al revelar que varias veces por semana duerme en el living en vez de en la habitación con su novio, Micaela Tinelli explicó el motivo para evitar cualquier tipo de especulación. Especialmente, para remarcar que con Lisandro López está todo bien y que no están peleados.

¿Por qué la diseñadora varias veces por semana duerme en el sillón y no en la cama con el futbolista? "Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”, empezó contando a través de sus stories de Instagram.

"Nadie entiende por qué duermo en el living. Yo vengo con el combo de mis perros. Los que tienen perros lo van a entender”.

Y reveló el motivo que la llevó a preferir descansar lejos de su novio: "Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León (sus perros) tienen sus mañas de noche... Roncan, Charlie baja a tomar agua. Cosas que a Lichi no lo dejan dormir. Yo estoy acostumbrada, entiendo que él no”.

"Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”.

Antes de cerrar, remarcó que cuando se muden, en diciembre, tal vez cambie esta dinámica. Sin embargo, se despidió subrayando que no le molesta. "Yo me vengo acá, al living, me voy a quedar viendo una película. No es que estoy a las puteadas, cero, lo re disfruto. Vamos a tener un cuarto más en la casa nueva, así que está todo más que bien”, finalizó.

¡Mirá vos!