ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli reveló su particular manía: "No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta"

La hija de Marcelo Tinelli contó diferentes actos cotidianos que la condicionan.

11 de agosto 2019, 12:00hs
Mica reveló que tiene más de una manía.
Mica reveló que tiene más de una manía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Caminar sin pisar las líneas de las baldosas, chequar más de una vez si la puerta está cerrada con llave antes de salir de casa e higienizarse las manos muchas veces, por temor a las bacterias, son algunos de los trastornos obsesivos y compulsivos más comunes, ¡pero no los únicos!

En diálogo con la revista Gente, auténtica y sincera, Micaela Tinelli reveló que tiene más de una manía. ¿Por ejemplo? "No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta", develó. Y explicó: "Es el color de la transmutación, muy positivo".

"No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta. Es el color de la transmutación, muy positivo".

Pero la hija de Marcelo tiene otras manías que, lejos de esconder bajo siete llaves, compartió en tren de confesiones: "No puedo dejar el volumen del televisior en número impar y entro al avión con el pie derecho". Además, no puede salir de su casa si no bebe un "café con leche" y las fechas en las que toma decisiones importantes deben estar "de acuerdo con las tendencias astrológicas". 

Las más leídas

1

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
VISITA DE LUJO

Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta Hernández. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta llegaron a Buenos Aires: las primeras fotos oficiales del romance
  • De qué murió El Komanche: la Fiscalía de Nuevo León dio a conocer la causa del fallecimiento del streamer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit