ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli reveló su particular manía: "No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta"

La hija de Marcelo Tinelli contó diferentes actos cotidianos que la condicionan.

11 de agosto 2019, 12:00hs
Mica reveló que tiene más de una manía.
Mica reveló que tiene más de una manía.
Seguinos en Google

Caminar sin pisar las líneas de las baldosas, chequar más de una vez si la puerta está cerrada con llave antes de salir de casa e higienizarse las manos muchas veces, por temor a las bacterias, son algunos de los trastornos obsesivos y compulsivos más comunes, ¡pero no los únicos!

En diálogo con la revista Gente, auténtica y sincera, Micaela Tinelli reveló que tiene más de una manía. ¿Por ejemplo? "No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta", develó. Y explicó: "Es el color de la transmutación, muy positivo".

"No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta. Es el color de la transmutación, muy positivo".

Pero la hija de Marcelo tiene otras manías que, lejos de esconder bajo siete llaves, compartió en tren de confesiones: "No puedo dejar el volumen del televisior en número impar y entro al avión con el pie derecho". Además, no puede salir de su casa si no bebe un "café con leche" y las fechas en las que toma decisiones importantes deben estar "de acuerdo con las tendencias astrológicas". 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit