ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli reveló su particular manía: "No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta"

La hija de Marcelo Tinelli contó diferentes actos cotidianos que la condicionan.

11 de agosto 2019, 12:00hs
Mica reveló que tiene más de una manía.
Mica reveló que tiene más de una manía.
Seguinos en Google

Caminar sin pisar las líneas de las baldosas, chequar más de una vez si la puerta está cerrada con llave antes de salir de casa e higienizarse las manos muchas veces, por temor a las bacterias, son algunos de los trastornos obsesivos y compulsivos más comunes, ¡pero no los únicos!

En diálogo con la revista Gente, auténtica y sincera, Micaela Tinelli reveló que tiene más de una manía. ¿Por ejemplo? "No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta", develó. Y explicó: "Es el color de la transmutación, muy positivo".

"No puedo usar un cepillo de dientes que no sea violeta. Es el color de la transmutación, muy positivo".

Pero la hija de Marcelo tiene otras manías que, lejos de esconder bajo siete llaves, compartió en tren de confesiones: "No puedo dejar el volumen del televisior en número impar y entro al avión con el pie derecho". Además, no puede salir de su casa si no bebe un "café con leche" y las fechas en las que toma decisiones importantes deben estar "de acuerdo con las tendencias astrológicas". 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit