ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y Gianinna Maradona, su delicada coincidencia fashion

Las jóvenes presentaron en las redes sociales sus nuevos tatuajes y, casualmente, eligieron el mismo diseño en el mismo lugar.

12 de noviembre 2015, 10:24hs
Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen el mismo tatuaje (Foto: Instagram y web)
Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen el mismo tatuaje (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Son jóvenes, bellas y fans de los tatuajes. Además de que sus padres son dos de las personas más reconocidas de la Argentina, Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen otra cosa en común, una particular coincidencia fashion que las redes sociales dejó en evidencia: ambas fueron al mismo tatuador para grabar en su dedo índice, de la mano derecha, una sutil boquita colorada.

El mes pasado, la hija de Diego Maradona dejó asomar en Twitter sus últimos tatuajes, entre ellos el del beso, y lo presentaba en el momento exacto en el que el artista se lo estaba haciendo. "Tarde súper divertida rodeada de artistas.  NANO #handpoket #tattoosindolor IRIS TATTOO", escribía Gianinna.

"Boquita #handpoked, by Nano de @iristattooart. ¡Uno de mis lugares favoritos! Gracias", escribió Micaela y presentó su símbolo.

Las cosas de la vida y los gustos en común hicieron que casi un mes después, Mica visite el mismo local para estampar en su dedo el mismo y romántico símbolo: "Boquita #handpoked, by Nano de @iristattooart. ¡Uno de mis lugares favoritos! Gracias", comentó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto en la que se ve al tatuador en acción.

¿Te gusta el tatuaje que comparten Micaela y Gianinna?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Micaela TinelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit