ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y Gianinna Maradona, su delicada coincidencia fashion

Las jóvenes presentaron en las redes sociales sus nuevos tatuajes y, casualmente, eligieron el mismo diseño en el mismo lugar.

12 de noviembre 2015, 10:24hs
Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen el mismo tatuaje (Foto: Instagram y web)
Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen el mismo tatuaje (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

Son jóvenes, bellas y fans de los tatuajes. Además de que sus padres son dos de las personas más reconocidas de la Argentina, Micaela Tinelli y Gianinna Maradona tienen otra cosa en común, una particular coincidencia fashion que las redes sociales dejó en evidencia: ambas fueron al mismo tatuador para grabar en su dedo índice, de la mano derecha, una sutil boquita colorada.

El mes pasado, la hija de Diego Maradona dejó asomar en Twitter sus últimos tatuajes, entre ellos el del beso, y lo presentaba en el momento exacto en el que el artista se lo estaba haciendo. "Tarde súper divertida rodeada de artistas.  NANO #handpoket #tattoosindolor IRIS TATTOO", escribía Gianinna.

"Boquita #handpoked, by Nano de @iristattooart. ¡Uno de mis lugares favoritos! Gracias", escribió Micaela y presentó su símbolo.

Las cosas de la vida y los gustos en común hicieron que casi un mes después, Mica visite el mismo local para estampar en su dedo el mismo y romántico símbolo: "Boquita #handpoked, by Nano de @iristattooart. ¡Uno de mis lugares favoritos! Gracias", comentó la hija de Marcelo Tinelli en Instagram junto a una foto en la que se ve al tatuador en acción.

¿Te gusta el tatuaje que comparten Micaela y Gianinna?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Micaela TinelliGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Mauro Szeta y su lucha por Luca, su nieto que tiene Asperger: Los colegios que dicen ser inclusivos lo desprecian
UN NUEVO CAMINO

Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit