ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero: "Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas. Odio"

La hija mayor de Marcelo apuntó durísima en las redes sociales luego de vivir una situación incómoda en Miami. Detalles.

05 de noviembre 2015, 09:49hs
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella no eligió ser famosa, pero tampoco pudo evitarlo. Hija mayor de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, Micaela Tinelli suele mantener un bajo perfil mediático. La bella rubia se dedica full time a su marca de indumentaria Ginebra Buenos Aires, que promociona a través de sus cuentas en las redes sociales.

"¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!", agregó Micaela enojadísima.

Pero esta vez, la empresaria recurrió a su perfil de Twitter para realizar un furioso descargo luego de vivir una situación incómoda en Miami. “Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a. Odio”, escribió la empresaria en la plataforma digital. El mensaje recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores y recibió 400 favs (favoritos) y casi un centenar de retweets.

Aparentemente, el episodio había sido protagonizado por una persona anónima y no un paparazzi a la caza de alguna cara famosa. Minutos más tarde, Micaela volvió a utilizar la red social. “¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!”, completó enojadísima la joven.

Esa costumbre de mierda q tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a . Odio 😡

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás !

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit