ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero: "Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas. Odio"

La hija mayor de Marcelo apuntó durísima en las redes sociales luego de vivir una situación incómoda en Miami. Detalles.

05 de noviembre 2015, 09:49hs
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella no eligió ser famosa, pero tampoco pudo evitarlo. Hija mayor de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, Micaela Tinelli suele mantener un bajo perfil mediático. La bella rubia se dedica full time a su marca de indumentaria Ginebra Buenos Aires, que promociona a través de sus cuentas en las redes sociales.

"¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!", agregó Micaela enojadísima.

Pero esta vez, la empresaria recurrió a su perfil de Twitter para realizar un furioso descargo luego de vivir una situación incómoda en Miami. “Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a. Odio”, escribió la empresaria en la plataforma digital. El mensaje recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores y recibió 400 favs (favoritos) y casi un centenar de retweets.

Aparentemente, el episodio había sido protagonizado por una persona anónima y no un paparazzi a la caza de alguna cara famosa. Minutos más tarde, Micaela volvió a utilizar la red social. “¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!”, completó enojadísima la joven.

Esa costumbre de mierda q tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a . Odio 😡

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás !

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit