ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero: "Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas. Odio"

La hija mayor de Marcelo apuntó durísima en las redes sociales luego de vivir una situación incómoda en Miami. Detalles.

05 de noviembre 2015, 09:49hs
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ella no eligió ser famosa, pero tampoco pudo evitarlo. Hija mayor de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, Micaela Tinelli suele mantener un bajo perfil mediático. La bella rubia se dedica full time a su marca de indumentaria Ginebra Buenos Aires, que promociona a través de sus cuentas en las redes sociales.

"¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!", agregó Micaela enojadísima.

Pero esta vez, la empresaria recurrió a su perfil de Twitter para realizar un furioso descargo luego de vivir una situación incómoda en Miami. “Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a. Odio”, escribió la empresaria en la plataforma digital. El mensaje recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores y recibió 400 favs (favoritos) y casi un centenar de retweets.

Aparentemente, el episodio había sido protagonizado por una persona anónima y no un paparazzi a la caza de alguna cara famosa. Minutos más tarde, Micaela volvió a utilizar la red social. “¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!”, completó enojadísima la joven.

Esa costumbre de mierda q tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a . Odio 😡

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás !

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit