ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero: "Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas. Odio"

La hija mayor de Marcelo apuntó durísima en las redes sociales luego de vivir una situación incómoda en Miami. Detalles.

05 de noviembre 2015, 09:49hs
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella no eligió ser famosa, pero tampoco pudo evitarlo. Hija mayor de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, Micaela Tinelli suele mantener un bajo perfil mediático. La bella rubia se dedica full time a su marca de indumentaria Ginebra Buenos Aires, que promociona a través de sus cuentas en las redes sociales.

"¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!", agregó Micaela enojadísima.

Pero esta vez, la empresaria recurrió a su perfil de Twitter para realizar un furioso descargo luego de vivir una situación incómoda en Miami. “Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a. Odio”, escribió la empresaria en la plataforma digital. El mensaje recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores y recibió 400 favs (favoritos) y casi un centenar de retweets.

Aparentemente, el episodio había sido protagonizado por una persona anónima y no un paparazzi a la caza de alguna cara famosa. Minutos más tarde, Micaela volvió a utilizar la red social. “¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!”, completó enojadísima la joven.

Esa costumbre de mierda q tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a . Odio 😡

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás !

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurassic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit