ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero: "Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas. Odio"

La hija mayor de Marcelo apuntó durísima en las redes sociales luego de vivir una situación incómoda en Miami. Detalles.

05 de noviembre 2015, 09:49hs
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Micaela Tinelli y su furioso descargo twittero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ella no eligió ser famosa, pero tampoco pudo evitarlo. Hija mayor de uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, Micaela Tinelli suele mantener un bajo perfil mediático. La bella rubia se dedica full time a su marca de indumentaria Ginebra Buenos Aires, que promociona a través de sus cuentas en las redes sociales.

"¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!", agregó Micaela enojadísima.

Pero esta vez, la empresaria recurrió a su perfil de Twitter para realizar un furioso descargo luego de vivir una situación incómoda en Miami. “Esa costumbre de mier… que tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a. Odio”, escribió la empresaria en la plataforma digital. El mensaje recibió un gran apoyo de parte de sus seguidores y recibió 400 favs (favoritos) y casi un centenar de retweets.

Aparentemente, el episodio había sido protagonizado por una persona anónima y no un paparazzi a la caza de alguna cara famosa. Minutos más tarde, Micaela volvió a utilizar la red social. “¡Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás!”, completó enojadísima la joven.

Esa costumbre de mierda q tienen algunas personas de sacarte fotos con sus celulares cuando estás disfrutando tranquilo/a . Odio 😡

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Habría que empezar a respetar más la intimidad de los demás !

— micaela tinelli (@mica_tinelli) November 4, 2015

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 25 de septiembre de 2026

2

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

3

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

4

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit