ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli, fanática de la astrología, se hizo un tatuaje estelar: "Virgo"

La empresaria de la moda sumó a su cuerpo un original y significativo tattoo. ¿Te gustó?

06 de agosto 2016, 16:34hs
Micaela Tinelli, fanática de la astrología, se hizo un tatuaje estelar (Foto: Instagram)
Micaela Tinelli, fanática de la astrología, se hizo un tatuaje estelar (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fanática de los tatuajes y de la astrología, Micaela Tinelli decidió estampar en su antebrazo el signo del zodíaco que la representa: la creadora de la marca de ropa Ginebra nació el 26 de agosto bajo el signo de Virgo e, identificada por sus características, lo inmortalizó en su piel.

Micaela compartió en Instagram la foto en blanco y negro de su nuevo tatuaje estelar que representa la constelación de Virgo, la cual –según expertos- indica el recorrido del sol por el cielo durante todo un año. Además de eso, dicho signo posee miles de galaxias a su alrededor.

Otro de los indicios virtuales que demuestran que la hija de Marcelo Tinelli tiene muy presente la astrología en su vida está registrado en sus perfiles de las redes sociales. En Instagram, Mica se definió como "chica Virgo"; y en Twitter detalló en su descripción personal: "Creadora y dueña de @ginebrabsas. Fan de la astrología, amante de la buena gente, los perros y la música. Virginiana".

¿Te gustó su tattoo estelar?

View this post on Instagram

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit