ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli y su divertida fiesta de cumpleaños: champagne, invitados top ¡y shows en vivo de Maldito Peke y Los Totora!

La hija mayor de Marcelo celebró sus 27 años junto a su hermana Candelaria, Jimena Barón y muchos más. ¡Espiá las fotos!

30 de agosto 2015, 13:02hs
La divertida fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli. (Foto: Twitter e Instagram)
La divertida fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli. (Foto: Twitter e Instagram)

El miércoles 26 de agosto, Micaela Tinelli recibió los 27 años y cosechó muchos -¡muchísimos!- mensajes de amor en las redes sociales. “Me hiciste #bullying siempre. Te amo”, le dedicó su hermana Candelaria. “Feliz cumple hija hermosa. Sos una mujer maravillosa. Te amo con toda mi alma”, le escribió papá Marcelo, con la emoción a flor de piel.

Luego del festejo de rigor en el día de su cumple, llegó el momento de la gran celebración. En la noche del sábado, Mica tiró la casa por la ventana con una divertida fiesta en la que no faltaron la música, el champagne y los invitados top. Pero eso no fue todo ya que la blonda recibió dos increíbles sorpresas: ¡shows en vivo de Maldito Peke y Los Totora!

"Anoche bailando con Maldito Peke (sorpresa de cumpleaños ideada por @candelariatinelli)".

Cande fue la responsable detrás de la presencia del cantante de reggaetón y la agasajada compartió fotos en su cuenta de Twitter. “Anoche bailando con Maldito Peke (sorpresa de cumpleaños ideada por @candelariatinelli)”, escribió Mica, en su perfil oficial. Además, la it girl de los tatuajes compartió un video del show del artista. “Gran noche. Genio total @malditopekeOK”, comentó la joven empresaria.

Entre las muchas invitadas se encontraba Jimena Barón, quien además de lucirse como actriz en Esperanza mía despunta su pasión como cantante. La ex de Daniel Osvaldo decidió regalarle a su amiga un mini recital de Los Totora y hasta se animó a un dúo. “GRACIAS eternas a @juliantotora por ayudarme a hacerle un regalo de cumple tan especial a mi amiga @mica_tinelli”, escribió Jime. “¡Lo mejor de lo mejoooooorrrrr! GRACIIIIAAASSS!!!!!!!”, contestó Mica en la red social.

¡No te pierdas las fotos de la divertida fiesta de cumpleaños de Mica Tinelli!

Gran noche. Genio total @malditopekeOK 👏🏼 pic.twitter.com/PStDJZPCVJ

— Candelaria Tinelli ॐ (@candetinelli)

// agosto 29, 2015

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Micaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit