ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli confirmó su soltería, reveló quién es la “más brava” de la familia y ¿por qué no se tatuaría la espalda como Cande?

La hija de Marcelo habló sobre su vida, la ruptura de Tutti Diez y la dinámica del clan más famoso.

29 de enero 2016, 13:33hs
Micaela Tinelli habló como nunca de su intimidad  (Fotos: Web).
Micaela Tinelli habló como nunca de su intimidad (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Dueña de un bajo perfil, no suele dar notas a pesar de ser la hija del hombre más famoso del país. Pero Micaela Tinelli hizo una excepción y se entregó a una extensa entrevista con María Laura Santillán para Clarín Mujer.

Tímida pero segura, la hija mayor de Marcelo Tinelli habló de todo. Incluso confirmó su ruptura de Agustín Tutti" Diez utras tres años de relación y muchos rumores de crisis. De hecho, la última vez que se habían mostrado juntos  había sido en septiembre durante un desfile de Ginebra, la marca de Mica.

Al hablar de su vida sentimental, dijo: “Soy muy noviera; no me gusta la vida de estar sola, no la entiendo. Con Joaquín (Rozas) estuvimos juntos cuatro años y medio. Éramos compañeros de colegio. Después, tres con Agustín, lo quiero mucho a él y a su familia. Me encariño con las familias”.

Micaela, sobre su separación: "Estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en Ginebra y armando el departamento".

Ante la pregunta de María Laura sobre si siente abstinencia de pareja”, la it girl respondió: “No, estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en Ginebra y armando el departamento”,dijo en referencia a su inminente mudanza de la casa que comparte con su papá y sus hermanos.

Sobre esta etapa más “independiente”, contó: “Ya tendría que estar viviendo ahí (risas). Es a una cuadra de la casa de mi papá. Le dije que no ocupe mi cuarto todavía. Eso me cuesta, es la parte más complicada. Me muero si tengo abstinencia familiar. Estoy a una cuadra. Cruzo y estoy ahí  (…) Desde hace dos meses me empecé a armar el depto. Si quiero invitar a amigas, tal vez está mi hermano con amigos y es un lío. Está Lorenzo que es un personaje, Juana con amigos. Todo es como muy moderno (risas)”.

"Soy la más tranquila de todas, trato de apaciguar si hay alguna pelea. Juani es la más brava. Tengo 27 como ShowMatch. Viví el crecimiento de papá muy naturalmente".

Cuando Santillán le comentó que la sorprendía que no fuera una “agrandada”, ella terminó revelando quién es la más brava de la familia: “Nosotras no salimos así. Soy la más tranquila de todas, trato de apaciguar si hay alguna pelea. Juani es la más brava. Tengo 27 como ShowMatch. Viví el crecimiento de papá muy naturalmente”.

¿Cómo maneja todo el tema de los chismes y cosas que se publican sobre tu familia? “Trato de no engancharme. Cuando era más chica me dolía, pero después aprendí que no hay que hacer caso. Si algo me molesta, lo hablo en terapia. Voy desde chica, me parece clave en la vida de cualquiera”.

Además, se diferenció de Marcelo y Candelaria, quienes tienen sus espaldas todas tatuadas: “El primer tatuaje me lo hice a os 14, me llevó papá. Es súper abierto con eso. Tengo varios chiquititos, no me haría la espalda entera porque me gusta que se vea piel. Es divertido, un dolor que se banca”.

La relación con Cande también fue uno de los temas de la nota: “Somos muy pegadas, medio simbióticas. Nos cuidamos pero nos re peleamos también”. Y, por último, confió que vivió con naturalidad que Marcelo haya tenido distintas esposas: “Sí. Todas fueron siempre divinas. No tuve nunca de qué quejarme. Tengo mucho diálogo con mi papá y somos de decirnos lo que pensamos del otro”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Micaela TinelliTutti DiezMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit