ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Tinelli confirmó su soltería, reveló quién es la “más brava” de la familia y ¿por qué no se tatuaría la espalda como Cande?

La hija de Marcelo habló sobre su vida, la ruptura de Tutti Diez y la dinámica del clan más famoso.

29 de enero 2016, 13:33hs
Micaela Tinelli habló como nunca de su intimidad  (Fotos: Web).
Micaela Tinelli habló como nunca de su intimidad (Fotos: Web).

Dueña de un bajo perfil, no suele dar notas a pesar de ser la hija del hombre más famoso del país. Pero Micaela Tinelli hizo una excepción y se entregó a una extensa entrevista con María Laura Santillán para Clarín Mujer.

Tímida pero segura, la hija mayor de Marcelo Tinelli habló de todo. Incluso confirmó su ruptura de Agustín Tutti" Diez utras tres años de relación y muchos rumores de crisis. De hecho, la última vez que se habían mostrado juntos  había sido en septiembre durante un desfile de Ginebra, la marca de Mica.

Al hablar de su vida sentimental, dijo: “Soy muy noviera; no me gusta la vida de estar sola, no la entiendo. Con Joaquín (Rozas) estuvimos juntos cuatro años y medio. Éramos compañeros de colegio. Después, tres con Agustín, lo quiero mucho a él y a su familia. Me encariño con las familias”.

Micaela, sobre su separación: "Estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en Ginebra y armando el departamento".

Ante la pregunta de María Laura sobre si siente abstinencia de pareja”, la it girl respondió: “No, estoy tranquila. Estando en pareja te perdés un poco. Estoy enfocada en Ginebra y armando el departamento”,dijo en referencia a su inminente mudanza de la casa que comparte con su papá y sus hermanos.

Sobre esta etapa más “independiente”, contó: “Ya tendría que estar viviendo ahí (risas). Es a una cuadra de la casa de mi papá. Le dije que no ocupe mi cuarto todavía. Eso me cuesta, es la parte más complicada. Me muero si tengo abstinencia familiar. Estoy a una cuadra. Cruzo y estoy ahí  (…) Desde hace dos meses me empecé a armar el depto. Si quiero invitar a amigas, tal vez está mi hermano con amigos y es un lío. Está Lorenzo que es un personaje, Juana con amigos. Todo es como muy moderno (risas)”.

"Soy la más tranquila de todas, trato de apaciguar si hay alguna pelea. Juani es la más brava. Tengo 27 como ShowMatch. Viví el crecimiento de papá muy naturalmente".

Cuando Santillán le comentó que la sorprendía que no fuera una “agrandada”, ella terminó revelando quién es la más brava de la familia: “Nosotras no salimos así. Soy la más tranquila de todas, trato de apaciguar si hay alguna pelea. Juani es la más brava. Tengo 27 como ShowMatch. Viví el crecimiento de papá muy naturalmente”.

¿Cómo maneja todo el tema de los chismes y cosas que se publican sobre tu familia? “Trato de no engancharme. Cuando era más chica me dolía, pero después aprendí que no hay que hacer caso. Si algo me molesta, lo hablo en terapia. Voy desde chica, me parece clave en la vida de cualquiera”.

Además, se diferenció de Marcelo y Candelaria, quienes tienen sus espaldas todas tatuadas: “El primer tatuaje me lo hice a os 14, me llevó papá. Es súper abierto con eso. Tengo varios chiquititos, no me haría la espalda entera porque me gusta que se vea piel. Es divertido, un dolor que se banca”.

La relación con Cande también fue uno de los temas de la nota: “Somos muy pegadas, medio simbióticas. Nos cuidamos pero nos re peleamos también”. Y, por último, confió que vivió con naturalidad que Marcelo haya tenido distintas esposas: “Sí. Todas fueron siempre divinas. No tuve nunca de qué quejarme. Tengo mucho diálogo con mi papá y somos de decirnos lo que pensamos del otro”.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Micaela TinelliTutti DiezMarcelo TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡EPA!

La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró el tremendo tatuaje que Mauro Icardi se hizo a los 18 años: “Háblame de destino”
  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit