ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli leyeron cuentos a los niños de un comedor infantil: el emotivo mensaje de Marcelo

Las hijas del conductor visitaron Los Piletones de Margarita Barrientos, en Villa Soldati. Las fotos de su visita y el orgullo de su padre.

12 de julio 2015, 13:06hs
Seguinos en Google

Son conocidas como las hijas súper fashion de Marcelo Tinelli. Sin embargo, otras facetas de sus personalidades son menos conocidas. A través de su cuenta de Twitter, Micaela y Candelaria Tinelli dejaron en claro que también heredaron de su padre su costado solidario.

"Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió Cande, en su cuenta de Twitter junto a una foto rodeada de nenes. "Es un viernes muy feliz", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Las hijas mayores del conductor visitaron Los Piletones, el comedor escolar que fundó Margarita Barrientos, en Villa Soldati, invitadas por Horacio Rodríguez Larreta. "Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió en su cuenta de Twitter Cande, junto a una foto suya rodeada de nenes. "El amor de Margarita, los niños, y toda la gente que trabaja con ellos, no tiene limites", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Marcelo Tinelli expresó en la misma red social su orgullo por la labor filantrópica de sus hijas: "Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos", publicó.

¡Mirá las fotos de Mica y Cande Tinelli en su visita a Los Piletones! 

Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 10, 2015

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit