Micaela y Candelaria Tinelli leyeron cuentos a los niños de un comedor infantil: el emotivo mensaje de Marcelo

Las hijas del conductor visitaron Los Piletones de Margarita Barrientos, en Villa Soldati. Las fotos de su visita y el orgullo de su padre.

Son conocidas como las hijas súper fashion de Marcelo Tinelli. Sin embargo, otras facetas de sus personalidades son menos conocidas. A través de su cuenta de Twitter, Micaela y Candelaria Tinelli dejaron en claro que también heredaron de su padre su costado solidario.

"Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió Cande, en su cuenta de Twitter junto a una foto rodeada de nenes. "Es un viernes muy feliz", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Las hijas mayores del conductor visitaron Los Piletones, el comedor escolar que fundó Margarita Barrientos, en Villa Soldati, invitadas por Horacio Rodríguez Larreta. "Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió en su cuenta de Twitter Cande, junto a una foto suya rodeada de nenes. "El amor de Margarita, los niños, y toda la gente que trabaja con ellos, no tiene limites", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Marcelo Tinelli expresó en la misma red social su orgullo por la labor filantrópica de sus hijas: "Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos", publicó.

¡Mirá las fotos de Mica y Cande Tinelli en su visita a Los Piletones!