ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli leyeron cuentos a los niños de un comedor infantil: el emotivo mensaje de Marcelo

Las hijas del conductor visitaron Los Piletones de Margarita Barrientos, en Villa Soldati. Las fotos de su visita y el orgullo de su padre.

12 de julio 2015, 13:06hs
Seguinos en Google

Son conocidas como las hijas súper fashion de Marcelo Tinelli. Sin embargo, otras facetas de sus personalidades son menos conocidas. A través de su cuenta de Twitter, Micaela y Candelaria Tinelli dejaron en claro que también heredaron de su padre su costado solidario.

"Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió Cande, en su cuenta de Twitter junto a una foto rodeada de nenes. "Es un viernes muy feliz", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Las hijas mayores del conductor visitaron Los Piletones, el comedor escolar que fundó Margarita Barrientos, en Villa Soldati, invitadas por Horacio Rodríguez Larreta. "Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió en su cuenta de Twitter Cande, junto a una foto suya rodeada de nenes. "El amor de Margarita, los niños, y toda la gente que trabaja con ellos, no tiene limites", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Marcelo Tinelli expresó en la misma red social su orgullo por la labor filantrópica de sus hijas: "Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos", publicó.

¡Mirá las fotos de Mica y Cande Tinelli en su visita a Los Piletones! 

Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 10, 2015

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit