ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela y Candelaria Tinelli leyeron cuentos a los niños de un comedor infantil: el emotivo mensaje de Marcelo

Las hijas del conductor visitaron Los Piletones de Margarita Barrientos, en Villa Soldati. Las fotos de su visita y el orgullo de su padre.

12 de julio 2015, 13:06hs
Seguinos en Google

Son conocidas como las hijas súper fashion de Marcelo Tinelli. Sin embargo, otras facetas de sus personalidades son menos conocidas. A través de su cuenta de Twitter, Micaela y Candelaria Tinelli dejaron en claro que también heredaron de su padre su costado solidario.

"Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió Cande, en su cuenta de Twitter junto a una foto rodeada de nenes. "Es un viernes muy feliz", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Las hijas mayores del conductor visitaron Los Piletones, el comedor escolar que fundó Margarita Barrientos, en Villa Soldati, invitadas por Horacio Rodríguez Larreta. "Increíble día leyendo cuentos a los niñitos de los Piletones", escribió en su cuenta de Twitter Cande, junto a una foto suya rodeada de nenes. "El amor de Margarita, los niños, y toda la gente que trabaja con ellos, no tiene limites", la siguió Mica, plena por la experiencia.

Marcelo Tinelli expresó en la misma red social su orgullo por la labor filantrópica de sus hijas: "Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos", publicó.

¡Mirá las fotos de Mica y Cande Tinelli en su visita a Los Piletones! 

Estoy feliz que mis hijas @mica_tinelli y @candetinelli estén leyendo cuentos ahora con los chicos de los Piletones de Margarita Barrientos

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 10, 2015

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Micaela TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit