Micaela Breque ya convive en España con su novio, James Rhodes: "Yo compartía casa con roommates y él me dijo 'voy a Madrid para que vivamos juntos, si ya vivís con desconocidos...'"

La exmujer de Andrés Calamaro habló de su relación de casi ocho meses con el talentoso pianista británico.

Micaela Breque y James Rhodes conviven a menos de ocho meses de estar en pareja. Foto: Instagram.
Micaela Breque y James Rhodes conviven a menos de ocho meses de estar en pareja. Foto: Instagram.

Los siete años y medio de intenso amor entre Micaela Breque (28) y Andrés Calamaro (56) concluyeron en febrero de 2017, pero dos meses más tarde la diosa volvió a enamorarse de otro talentoso músico. A casi ocho meses de iniciado el romance con James Rhodes (42), la modelo y el británico comparten ya comparten sus vidas bajo el mismo techo en Madrid.

De paso por Buenos Aires, donde vacaciona tras pasar las Fiestas junto a su familia en Remedios de Escalada, Breque aprovechó para presentar formalmente a su pareja. En una nota con la revista Gente, contó cómo fue el encuentro navideño: “Fue todo muy hermoso, James está muy emocionado de haber estado acá conmigo y de haber conocido a mi familia”.

Por otra parte, Micaela reveló cómo surgió la idea de irse a vivir con Rhodes: "No fue algo que estuviera en mis planes. Yo estaba en Madrid, enfocada en estudiar, y vivía con roommates (compañeros de habitación o departamento) de todo el mundo. James pensaba instalarse en Barcelona, pero cuando la relación empezó a florecer, él cambió a Madrid y me lo propuso. Al principio yo no sabía qué responderle. Me dijo ‘yo voy para vivir juntos. Si ya vivís con desconocidos...’. Me dejó en jaque mate”. Para cerrar, Micaela Breque halagó al artista: "James es un amor. Es muy contenedor, se le nota muchísimo".