ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, enamorada de un prestigioso pianista internacional, 14 años mayor: su truculenta historia de vida

Tras separarse de Calamaro, la modelo comenzó un romance con el reconocido artista James Rhodes. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
18 de abril 2017, 12:05hs
¡Nuevo amor! Micaela Breque, enamorada de un pianista internacional, 14 años mayor: su truculento pasado
¡Nuevo amor! Micaela Breque, enamorada de un pianista internacional, 14 años mayor: su truculento pasado
Seguinos en Google

En febrero pasado se conoció la noticia del final de un amor. Luego de siete años de romance, Micaela Breque (28) y Andrés Calamaro (55) habían puesto punto final a su relación en excelentes términos. La ruptura entre la bella modelo y el reconocido músico argentino había ocurrido un mes antes. Pero el inquieto corazón de la diosa (hincha fanática de River Plate) encontró nuevo dueño.

Instalada en Madrid desde hace algunos años, Micaela comenzó un romance con un prestigioso pianista internacional, 14 años mayor. Breque está de novia con el reconocido concertista inglés James Rhodes (42), quien carga sobre sus hombros con una truculenta historia de vida. La propia modelo fue quien compartió las primeras pistas de la relación en su cuenta de Instagram.

"Cuando tu chico es el campeón mundial del true love (amor verdadero), pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) Love you J.", escribió Breque.

“Red & Black polaroid by J. (polaroid roja y negra por J)”, escribió Micaela junto al emoji de un corazón. “Cuando tu chico es el campeón mundial del true love (amor verdadero), pasan estas cosas un martes por la mañana (y porque si) Love you J.”, comentó en otra instantánea en la que mostraba un ramo de rosas rojas.

Rhodes también recurrió a su perfil de la red social. “Hasta hace poco no podía ni cocinar unas arvejas. Esta noche hice atún salteado con soja y jengibre, y la ensalada más colorida del mundo. (Y papas que no salieron en la foto). Vamos yo”, publicó el músico y la modelo comentó: “Mi adorable chef privado”. Además, ambos compartieron postales desde el jacuzzi privado de la habitación de un hotel, de Madrid. Ángel de Brito habló con Breque, quien confirmó la flamante relación y aseguró estar muy feliz de esta nueva etapa de su vida.

"Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida", dice Rhodes en su autobiografía.

¿Quién es James Rhodes?

Nacido en Londres en 1975, James Rhodes es un eximio pianista de música clásica que luce, más bien, como un artista de rock indie. Con una terrible infancia marcada por el abuso sexual que sufrió de parte de su profesor de gimnasia, Rhodes tuvo varios intentos de suicidio e internaciones en clínicas psiquiátricas.

Para exorcizar sus demonios escribió una cruda autobiografía, Instrumental: A Memoir of Madness, Medication and Music, que rápidamente se convirtió en best seller. “Abuso. Qué palabra. Violación es mejor. Abuso es cuando le dices a un guardia de tráfico que se vaya al infierno. Quería a aquel hombre que me prestaba atención y me hacía sentir como el único chico de la clase, parecía una estrella de cine. Después de unos meses, me pidió que me quedase a recoger después de clase; me violó en el armario del aula. Dolió tanto. No es abuso cuando un hombre de 40 años te viola”, reza uno de los párrafos.

Por el fuerte contenido del libro, su exesposa intentó prohibir la publicación para evitar que el hijo de ambos conociera detalles de la tremenda historia. El caso llegó finalmente al tribunal supremo de Inglaterra y la autobiografía salió a la luz. “No solo sufría la vergüenza por haber sido violado, sino también por ver cómo un grupo de jueces no te permitían explicarlo”, declaró en 2015. “Me violaron a los seis años. Me internaron en un psiquiátrico. Fui drogadicto y alcohólico. Me intenté suicidar cinco veces. Perdí la custodia de mi hijo. Pero no voy a hablar de eso. Voy a hablar de música. Porque Bach me salvó la vida. Y yo amo la vida”, escribió en la contratapa.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Micaela BrequeJames Rhodes

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit