Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex, Manu Urcera, cuando lo cruzó junto a Nicole: "¿Le contaste que nosotros estuvimos el sábado?"

La joven neuquina dio detalles del tenso enfrentamiento que tuvo con el piloto y la modelo en la vía pública.

¡Se pudrió todo! Micaela Álvarez reveló la escandalosa frase que le dijo a su ex José Manuel Urcera cuando lo cruzó junto a Nicole Neumann

Esta semana, los rumores de romance entre Nicole Neumann y José Manuel Urcera fueron confirmados por uno de los protagonistas. El piloto de Turismo Carretera afirmó en Intrusos que con la modelo se estaban "conociendo", después de vivir un romántico fin de semana con la top en Neuquén, provincia de la que es oriundo.

Sin embargo, la escapadita de amor no fue completamente color de rosas: Micaela Álvarez, la exnovia de Urcera, los interceptó en un paseo y les dijo de todo. Rompiendo el silencio en Intrusos, luego de que Marcela Baños expusiera el tenso encontronazo entre las partes en TV, Micaela habló a fondo del fin del noviazgo y reveló la escandalosa frase que le dijo a Neumann en la cara.

"¿Cómo fue el momento en el que vos le dijiste a tu exnovio, adelante de Nicole, que la noche anterior había estado con vos? ¿Cómo fue esbozar esa frase?", le preguntó la panelista de América. Con contundencia, la joven contestó: "Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... (estuvimos) el sábado?'. Él estaba con los anteojos, donde esconde su cara".

"Usé una palabra que no es muy educada para decirla en la televisión, pero le dije '¿le contaste que nosotros... el sábado?'".

Al ser consultada por el fin de sus seis años de amor, uno de ellos bajo el mismo techo, con José Manuel y por el comienzo del vínculo sentimental del piloto con Nicole, Micaela Álvarez fue precisa en su detalle temporal.

"En febrero él me negaba que la conocía. A fines de marzo, principio de abril, Manu tuvo coronavirus, eso fue conocido en el ambiente del automovilismo porque no puedo correr, y fui yo la que estuvo ahí con él, acompañándolo, llevándole la comida… Pero yo no sé la realidad de las cosas, intuyo que empezaron a frecuentarse en abril. Eso me deja un poco tranquila, porque fue cuando yo tomé distancia, me quise alejar de todo este lío, que me estaba afectando, y me vine a Neuquén", señaló Micaela Álvarez, dejando el anonimato tras el resonante noviazgo que inició su ex con Nicole Neumann.