ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte tuvo un ataque de llanto en MasterChef Celebrity: "Luca me remueve emociones"

Los famosos del reality tuvieron un desafío conmovedor, que quebró a la pareja de Fabián Cubero.

23 de diciembre 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Mica Viciconte quebró en llanto en MasterChef Celebrity: "Luca me remueve emociones"
Seguinos en Google

El desafío de la gala del miércoles en MasterChef Celebrity tuvo una alta carga de emotividad. Los famosos fueron sorprendidos con dibujos de sus abuelos y tuvieron que preparar platos en su honor. Mica Viciconte se conmovió hasta las lágrimas por el recuerdo de su abuela.

Mica, que espera su primer hijo con Fabián Cubero, descubrió una foto de su abuela Elba que consiguió sensibilizarla al instante. “El embarazo me tiene demasiado sensible”, aseguró, súper emocionada, intentando no romper en llanto pero superada por las emociones.

Al final, a la hora de la presentación, Viciconte terminó llorando, sin que le puedan salir las palabras. “Es un pastel de papá… Ay, no, estoy re emocionada. Es un pastel… Aparte, yo no lloro en la tele”, dijo, no pudiendo continuar con la presentación de sus platos frente al jurado.

"No me gusta verme en este lugar donde uno se siente muy vulnerable".

Mica Viciconte, súper sensibilizada en MasterChef Celebrity

También con los sentimientos a flor de piel, Germán Martitegui le preguntó a la ex Combate el nombre de su abuela, pero se había quedado sin palabras, mientras se tapaba la cara para que no la filmen llorando. “Luca me remueve cosas. Tremendo”, dijo, haciendo referencia al embarazo de su primer hijo.

“¿Qué créés que diría Elba de tu pastel de papa?”, indagó el cocinero, sin que Mica pueda hablar, superadísima por sus sentimientos. “Bueno, yo te adelanto que creo que estaría muy orgullosa y vos lo sabés porque cuando lo probaste te diste cuenta que estaba bueno”, la elogió el cocinero.

“No me gusta verme en este lugar donde uno se siente muy vulnerable”, comentó Mica después. “Si estoy así todos los días me deshidrato”, bromeó, sobre su estado y los buenos resultados que tuvieron las comidas que preparó para honrar a su abuela. “Cuando uno toca a la familia, se emociona”, concluyó.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Mica ViciconteMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit