ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su tremendo papelón en la tapa de Los Personajes del Año de Gente: ¡se fue antes de la foto!

La modelo fue convocada a participar de la portada, pero se confundió y se retiró del lugar. ¡Enterate!

29 de noviembre 2017, 13:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el tremendo papelón de Micaela Viciconte en la tapa de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos en Google

El martes por la tarde, la revista Gente realizó su codiciada tapa de Los Personajes del Año, en la engalana a hombres y mujeres por algún hecho destacado del 2017. Deportistas, políticos, escritores, profesionales, actores y modelos se dan cita para la celebración del semanario. Y, como siempre, hubo perlitas… ¡y un histórico blooper!

Ángel de Brito reveló un increíble papelón que protagonizó Micaela Viciconte en el Hipódromo de San Isidro. “Es tremendo, habían dos momentos. Uno entraba, estaba la fiesta y después te llevaban abajo donde te hacían la foto del look. Y después venía la foto general en las gradas, pero primero estaba la individual”, comenzó a relatar el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era ahí, me sacaron tres, cuatro fotos. Pensé que era ahí y me fui", le explicó Viciconte a De Brito.

“Mica llegó, estuvo en la fiesta un rato, bajó a hacerse la foto individual… ¡y se fue! Nunca llegó a la foto de los Personajes del Año. Cuando me cuentan esto en el medio de la fiesta, le escribo porque yo la vi lo más bien y me asusté por si le había pasado algo. La llamo y me dice que nadie le dijo que tenía que ir a las gradas. No sé qué hará la revista”, agregó De Brito, entre risas.

Luego, Ángel emitió al aire el mensaje de voz que le había enviado la modelo. “Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era ahí, me sacaron tres, cuatro fotos. Pensé que era ahí y me fui”, se escucha decir a Viciconte. “Nunca pasó esto de que se vayan antes de la foto”, cerró el tema el conductor.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit