ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y su tremendo papelón en la tapa de Los Personajes del Año de Gente: ¡se fue antes de la foto!

La modelo fue convocada a participar de la portada, pero se confundió y se retiró del lugar. ¡Enterate!

29 de noviembre 2017, 13:08hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el tremendo papelón de Micaela Viciconte en la tapa de Los Personajes del Año de Gente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la tarde, la revista Gente realizó su codiciada tapa de Los Personajes del Año, en la engalana a hombres y mujeres por algún hecho destacado del 2017. Deportistas, políticos, escritores, profesionales, actores y modelos se dan cita para la celebración del semanario. Y, como siempre, hubo perlitas… ¡y un histórico blooper!

Ángel de Brito reveló un increíble papelón que protagonizó Micaela Viciconte en el Hipódromo de San Isidro. “Es tremendo, habían dos momentos. Uno entraba, estaba la fiesta y después te llevaban abajo donde te hacían la foto del look. Y después venía la foto general en las gradas, pero primero estaba la individual”, comenzó a relatar el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era ahí, me sacaron tres, cuatro fotos. Pensé que era ahí y me fui", le explicó Viciconte a De Brito.

“Mica llegó, estuvo en la fiesta un rato, bajó a hacerse la foto individual… ¡y se fue! Nunca llegó a la foto de los Personajes del Año. Cuando me cuentan esto en el medio de la fiesta, le escribo porque yo la vi lo más bien y me asusté por si le había pasado algo. La llamo y me dice que nadie le dijo que tenía que ir a las gradas. No sé qué hará la revista”, agregó De Brito, entre risas.

Luego, Ángel emitió al aire el mensaje de voz que le había enviado la modelo. “Yo le pregunté a una chica dónde era la foto para la revista. Me dijo que era ahí, me sacaron tres, cuatro fotos. Pensé que era ahí y me fui”, se escucha decir a Viciconte. “Nunca pasó esto de que se vayan antes de la foto”, cerró el tema el conductor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Micaela Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit