Mica Viciconte, tras la polémica con Nicole: "Prefiero que me odien por cómo soy, a que me amen por algo que aparento ser"

Luego de la polémica que se generó su visita al programa de Pampita, la exfigura de Combate hizo un extenso descargo en Instagram

El análisis de Mica Viciconte tras la polémica con Nicole Neumann (Foto: Instagram y Web)
El análisis de Mica Viciconte tras la polémica con Nicole Neumann (Foto: Instagram y Web)

La visita de Mica Viciconte a Pampita Online, el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe, sigue dando tela para cortar. Luego de que las hijas de Fabián Cubero saludaran a la novia de su padre y Nicole Neumann dejara en claro su malestar por exponer a sus pequeñas, la exfuigura de Combate hizo un descargo en las redes. 

"Ésta soy yo. Soy una mujer de sentimientos débiles, pero carácter fuerte. Soy celosa, odio que me mientan", comenzó diciendo en Instagram, pese a que ese mismo día en Intrusos había negado ser celosa. 

Viciconte: "Cuando me la hacen me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo, al contrario, ¡doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender... pero prefiero que me odien por como soy, a que me amen por algo que aparento ser".

"Cuando me la hacen me la pagan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo, al contrario, ¡doy gracias por lo poco que tengo! A veces me enojo rápido, soy difícil de entender... pero prefiero que me odien por como soy, a que me amen por algo que aparento ser", cerró, junto a una foto en blanco y negro en la que se la ve con unos guantes puestos y golpeando una bolsa de box.

La polémica se desencadenó el pasado martes cuando Pampita le pidió al futbolista que Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) -las niñas que tiene con Neumann- saludaran a su invitada al aire. 

Indignada por lo sucedido, la panelista de Cortá por Lozano arremetió contra su colega: "Siempre dicen que yo necesito hablar y al final es al revés, yo no hablo de nadie y hay ciertos personajes que el único contenido que tienen, evidentemente, es estar hablando de mí. Sobre todo de la vida privada que me parece espantoso y sobre todo cuando hay hijos y criaturas de por medio".

¡No hay tregua!