ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, tras la picante tapa de Neumann: "A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación"

La marplatense celebró sus 29 años junto a Fabián Cubero y sus hijas. Y habló de la modelo. ¡Video!

03 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: “No le va a quedar otra que aceptar esta relación”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) continúa viento en popa a pesar de las tormentas mediáticas. La marplatense celebró su cumpleaños junto al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), fruto de la relación del defensor de Vélez Sarsfield con su (ahora sí oficialmente) exmujer, Nicole Neumann (37).

Mica contó detalles del festejo, de su vínculo con las pequeñas y habló también de la picante tapa de la modelo en la revista Gente. “Fue algo muy chiquito, muy íntimo. Le dije a Fabi que le preguntara a las chicas si querían venir y dijeron que sí así que fue una cena medio familiar. Estoy súper contenta porque está bueno que tengamos una buena relación con las nenas. Las veo muy seguido porque yo salgo con Fabi y comparto momentos con ellas”, comenzó ante la cámara de Confrontados.

“Creo que las nenas saben lo que pasa porque cuando llegamos al restaurante había cámaras y se escondieron. La madre es Nicole, yo soy la novia del padre y nada más. Tengo una buena relación con las nenas porque son amorosas”, agregó sobre el último cortocircuito con Neumann, quien acusó a Cubero de exponer mediáticamente a las niñas.

“A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación. Porque el día de mañana le va a pasar a ella cuando encuentre a un hombre. Sería horrible que me llevara mal con las nenas, no estaría bueno ni para Fabián ni para ellas”, agregó.

Sobre el final, Viciconte hizo referencia al título de tapa de la revista: “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”. “Siempre digo que si estuviste tanto tiempo con una persona, algo bueno te dio. Entonces yo no hablaría nunca mal del padre de mis hijas porque es parte de mi familia”, aseguró la cumpleañera.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Micaela ViciconteMica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jeymammon)
Tristeza

Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
CONMOVIDA

Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico

El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner
¡MIRÁ!

El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió la madre de Jey Mammon: su desgarradora despedida
  • Jimena Monteverde se emocionó por el importante logro de su hermano médico
  • El cruce en vivo de Adrián Suar con Araceli González ante su hijo Toto Kirzner
  • El tierno video de Bautista Mascia con Denisse González en el gimnasio: “¿Te puedo dar un beso?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit