ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, tras la picante tapa de Neumann: "A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación"

La marplatense celebró sus 29 años junto a Fabián Cubero y sus hijas. Y habló de la modelo. ¡Video!

03 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: “No le va a quedar otra que aceptar esta relación”
Seguinos en Google

El noviazgo de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) continúa viento en popa a pesar de las tormentas mediáticas. La marplatense celebró su cumpleaños junto al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), fruto de la relación del defensor de Vélez Sarsfield con su (ahora sí oficialmente) exmujer, Nicole Neumann (37).

Mica contó detalles del festejo, de su vínculo con las pequeñas y habló también de la picante tapa de la modelo en la revista Gente. “Fue algo muy chiquito, muy íntimo. Le dije a Fabi que le preguntara a las chicas si querían venir y dijeron que sí así que fue una cena medio familiar. Estoy súper contenta porque está bueno que tengamos una buena relación con las nenas. Las veo muy seguido porque yo salgo con Fabi y comparto momentos con ellas”, comenzó ante la cámara de Confrontados.

“Creo que las nenas saben lo que pasa porque cuando llegamos al restaurante había cámaras y se escondieron. La madre es Nicole, yo soy la novia del padre y nada más. Tengo una buena relación con las nenas porque son amorosas”, agregó sobre el último cortocircuito con Neumann, quien acusó a Cubero de exponer mediáticamente a las niñas.

“A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación. Porque el día de mañana le va a pasar a ella cuando encuentre a un hombre. Sería horrible que me llevara mal con las nenas, no estaría bueno ni para Fabián ni para ellas”, agregó.

Sobre el final, Viciconte hizo referencia al título de tapa de la revista: “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”. “Siempre digo que si estuviste tanto tiempo con una persona, algo bueno te dio. Entonces yo no hablaría nunca mal del padre de mis hijas porque es parte de mi familia”, aseguró la cumpleañera.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Micaela ViciconteMica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit