ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, tras la picante tapa de Neumann: "A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación"

La marplatense celebró sus 29 años junto a Fabián Cubero y sus hijas. Y habló de la modelo. ¡Video!

03 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: “No le va a quedar otra que aceptar esta relación”
Seguinos en Google

El noviazgo de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) continúa viento en popa a pesar de las tormentas mediáticas. La marplatense celebró su cumpleaños junto al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), fruto de la relación del defensor de Vélez Sarsfield con su (ahora sí oficialmente) exmujer, Nicole Neumann (37).

Mica contó detalles del festejo, de su vínculo con las pequeñas y habló también de la picante tapa de la modelo en la revista Gente. “Fue algo muy chiquito, muy íntimo. Le dije a Fabi que le preguntara a las chicas si querían venir y dijeron que sí así que fue una cena medio familiar. Estoy súper contenta porque está bueno que tengamos una buena relación con las nenas. Las veo muy seguido porque yo salgo con Fabi y comparto momentos con ellas”, comenzó ante la cámara de Confrontados.

“Creo que las nenas saben lo que pasa porque cuando llegamos al restaurante había cámaras y se escondieron. La madre es Nicole, yo soy la novia del padre y nada más. Tengo una buena relación con las nenas porque son amorosas”, agregó sobre el último cortocircuito con Neumann, quien acusó a Cubero de exponer mediáticamente a las niñas.

“A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación. Porque el día de mañana le va a pasar a ella cuando encuentre a un hombre. Sería horrible que me llevara mal con las nenas, no estaría bueno ni para Fabián ni para ellas”, agregó.

Sobre el final, Viciconte hizo referencia al título de tapa de la revista: “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”. “Siempre digo que si estuviste tanto tiempo con una persona, algo bueno te dio. Entonces yo no hablaría nunca mal del padre de mis hijas porque es parte de mi familia”, aseguró la cumpleañera.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Micaela ViciconteMica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit