ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, tras la picante tapa de Neumann: "A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación"

La marplatense celebró sus 29 años junto a Fabián Cubero y sus hijas. Y habló de la modelo. ¡Video!

03 de mayo 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: “No le va a quedar otra que aceptar esta relación”
Seguinos en Google

El noviazgo de Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) continúa viento en popa a pesar de las tormentas mediáticas. La marplatense celebró su cumpleaños junto al futbolista y sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), fruto de la relación del defensor de Vélez Sarsfield con su (ahora sí oficialmente) exmujer, Nicole Neumann (37).

Mica contó detalles del festejo, de su vínculo con las pequeñas y habló también de la picante tapa de la modelo en la revista Gente. “Fue algo muy chiquito, muy íntimo. Le dije a Fabi que le preguntara a las chicas si querían venir y dijeron que sí así que fue una cena medio familiar. Estoy súper contenta porque está bueno que tengamos una buena relación con las nenas. Las veo muy seguido porque yo salgo con Fabi y comparto momentos con ellas”, comenzó ante la cámara de Confrontados.

“Creo que las nenas saben lo que pasa porque cuando llegamos al restaurante había cámaras y se escondieron. La madre es Nicole, yo soy la novia del padre y nada más. Tengo una buena relación con las nenas porque son amorosas”, agregó sobre el último cortocircuito con Neumann, quien acusó a Cubero de exponer mediáticamente a las niñas.

“A Nicole no le va a quedar otra que aceptar esta relación. Porque el día de mañana le va a pasar a ella cuando encuentre a un hombre. Sería horrible que me llevara mal con las nenas, no estaría bueno ni para Fabián ni para ellas”, agregó.

Sobre el final, Viciconte hizo referencia al título de tapa de la revista: “Quiero un hombre que lleve los pantalones más puestos que yo”. “Siempre digo que si estuviste tanto tiempo con una persona, algo bueno te dio. Entonces yo no hablaría nunca mal del padre de mis hijas porque es parte de mi familia”, aseguró la cumpleañera.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Micaela ViciconteMica ViciconteFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
VIDEO

Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video

Fotos: captura de pantalla de video
LAS IMÁGENES

El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina para reencontrarse con sus hijas: video
  • El polémico gesto de Carina Zampini con una fanática que desató críticas en las redes: el video viral
  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit