ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y sus vacaciones con Fabián Cubero: "No subimos fotos juntos porque van a salir en una revista"

La modelo habló con Ciudad en los Martín Fierro 2018 y se refirió a la llamativa ausencia de imágenes en redes del viaje romántico a México.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2018, 10:30hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte (29) dijo presente el domingo en los Martín Fierro 2018 ya que Combate, ciclo del que fuera figura hasta hace pocos meses, estaba nominado como Mejor programa de entretenimientos.

Si bien el reality perdió en su terna con Susana Giménez, Mica se mostró espléndida en la entrega y disfrutando a full de la gran fiesta de la televisión.

En diálogo con Ciudad, Viciconte habló sobre el gran momento que atraviesa su noviazgo con Fabián “Poroto” Cubero (39): “Nos divertimos mucho los dos. Siempre. Nos reímos de cualquier tontería, que eso está bueno”.

¿Por qué no compartió fotos de sus vacaciones con Cubero? "Porque salen en una revista ahora", respondió Mica.

Ante la consulta sobre el motivo por el cual no compartieron fotos juntos en las redes desde México, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones, Mica se sinceró: “Porque salen en la revista Gente ahora”.

Si bien muchos famosos hacen arreglos con publicaciones para compartir las postales de sus vacaciones, pocos lo admiten públicamente. Fiel a su estilo, Mica no dudó en responder sin filtro y súper sincera.

¡Mirá la nota exclusiva con Mica Viciconte en los Martín Fierro 2018!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit