ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y sus vacaciones con Fabián Cubero: "No subimos fotos juntos porque van a salir en una revista"

La modelo habló con Ciudad en los Martín Fierro 2018 y se refirió a la llamativa ausencia de imágenes en redes del viaje romántico a México.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2018, 10:30hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte (29) dijo presente el domingo en los Martín Fierro 2018 ya que Combate, ciclo del que fuera figura hasta hace pocos meses, estaba nominado como Mejor programa de entretenimientos.

Si bien el reality perdió en su terna con Susana Giménez, Mica se mostró espléndida en la entrega y disfrutando a full de la gran fiesta de la televisión.

En diálogo con Ciudad, Viciconte habló sobre el gran momento que atraviesa su noviazgo con Fabián “Poroto” Cubero (39): “Nos divertimos mucho los dos. Siempre. Nos reímos de cualquier tontería, que eso está bueno”.

¿Por qué no compartió fotos de sus vacaciones con Cubero? "Porque salen en una revista ahora", respondió Mica.

Ante la consulta sobre el motivo por el cual no compartieron fotos juntos en las redes desde México, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones, Mica se sinceró: “Porque salen en la revista Gente ahora”.

Si bien muchos famosos hacen arreglos con publicaciones para compartir las postales de sus vacaciones, pocos lo admiten públicamente. Fiel a su estilo, Mica no dudó en responder sin filtro y súper sincera.

¡Mirá la nota exclusiva con Mica Viciconte en los Martín Fierro 2018!

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit