ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y sus vacaciones con Fabián Cubero: "No subimos fotos juntos porque van a salir en una revista"

La modelo habló con Ciudad en los Martín Fierro 2018 y se refirió a la llamativa ausencia de imágenes en redes del viaje romántico a México.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2018, 10:30hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte (29) dijo presente el domingo en los Martín Fierro 2018 ya que Combate, ciclo del que fuera figura hasta hace pocos meses, estaba nominado como Mejor programa de entretenimientos.

Si bien el reality perdió en su terna con Susana Giménez, Mica se mostró espléndida en la entrega y disfrutando a full de la gran fiesta de la televisión.

En diálogo con Ciudad, Viciconte habló sobre el gran momento que atraviesa su noviazgo con Fabián “Poroto” Cubero (39): “Nos divertimos mucho los dos. Siempre. Nos reímos de cualquier tontería, que eso está bueno”.

¿Por qué no compartió fotos de sus vacaciones con Cubero? "Porque salen en una revista ahora", respondió Mica.

Ante la consulta sobre el motivo por el cual no compartieron fotos juntos en las redes desde México, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones, Mica se sinceró: “Porque salen en la revista Gente ahora”.

Si bien muchos famosos hacen arreglos con publicaciones para compartir las postales de sus vacaciones, pocos lo admiten públicamente. Fiel a su estilo, Mica no dudó en responder sin filtro y súper sincera.

¡Mirá la nota exclusiva con Mica Viciconte en los Martín Fierro 2018!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit