ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y sus vacaciones con Fabián Cubero: "No subimos fotos juntos porque van a salir en una revista"

La modelo habló con Ciudad en los Martín Fierro 2018 y se refirió a la llamativa ausencia de imágenes en redes del viaje romántico a México.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de junio 2018, 10:30hs
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Seguinos en Google

Mica Viciconte (29) dijo presente el domingo en los Martín Fierro 2018 ya que Combate, ciclo del que fuera figura hasta hace pocos meses, estaba nominado como Mejor programa de entretenimientos.

Si bien el reality perdió en su terna con Susana Giménez, Mica se mostró espléndida en la entrega y disfrutando a full de la gran fiesta de la televisión.

En diálogo con Ciudad, Viciconte habló sobre el gran momento que atraviesa su noviazgo con Fabián “Poroto” Cubero (39): “Nos divertimos mucho los dos. Siempre. Nos reímos de cualquier tontería, que eso está bueno”.

¿Por qué no compartió fotos de sus vacaciones con Cubero? "Porque salen en una revista ahora", respondió Mica.

Ante la consulta sobre el motivo por el cual no compartieron fotos juntos en las redes desde México, donde disfrutaron de unas románticas vacaciones, Mica se sinceró: “Porque salen en la revista Gente ahora”.

Si bien muchos famosos hacen arreglos con publicaciones para compartir las postales de sus vacaciones, pocos lo admiten públicamente. Fiel a su estilo, Mica no dudó en responder sin filtro y súper sincera.

¡Mirá la nota exclusiva con Mica Viciconte en los Martín Fierro 2018!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit