ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y sus ganar de ser mamá con Cubero: "Yo lo deseo más que Fabi porque él ya pasó por esa experiencia"

La pareja del exfutbolista abrió las puertas de su intimidad y habló del proyecto de agrandar la familia. Su palabra.

13 de febrero 2021, 19:26hs
Mica Viciconte y sus deseos de ser mamá con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte y sus deseos de ser mamá con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras sentar bases en su relación y afianzarse como pareja, las preguntas sobre el deseo de agrandar la familia es una de las preguntas obligadas en las notas que dan Mica Viciconte y Fabián Cubero. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la modelo dio detalles sobre este proyecto de vida.

“Este es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos, lo deseo yo más que él porque él ya pasó por esa experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir”, reconoció Mica, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”, eligió, sin escatimar en halagos para el hombre que conquistó su corazón.

"Tener un hijo es algo que deseamos, lo deseo yo más que él porque él ya pasó por esa experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé"-

Por otro lado, dio detalles de las cualidad de Cubero: “Él es divertido y excelente persona. A veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga. A veces es demasiado bueno y eso nos trae alguna pelea tonta”.

Y sobre sus propuestas laborales, cerró: “Tengo reuniones la semana que viene. Hay un proyecto para Fabi y para mí, juntos. Se está hablando, hay que ver si avanzamos o no, es cuestión de hablarlo y ver si lo hacemos o no lo hacemos”.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit