ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte y sus ganar de ser mamá con Cubero: "Yo lo deseo más que Fabi porque él ya pasó por esa experiencia"

La pareja del exfutbolista abrió las puertas de su intimidad y habló del proyecto de agrandar la familia. Su palabra.

13 de febrero 2021, 19:26hs
Mica Viciconte y sus deseos de ser mamá con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)
Mica Viciconte y sus deseos de ser mamá con Fabián Cubero (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras sentar bases en su relación y afianzarse como pareja, las preguntas sobre el deseo de agrandar la familia es una de las preguntas obligadas en las notas que dan Mica Viciconte y Fabián Cubero. Y sin tapujos para hablar de su intimidad, la modelo dio detalles sobre este proyecto de vida.

“Este es el mismo tema de siempre. Es algo que deseamos, lo deseo yo más que él porque él ya pasó por esa experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé. A mí me gusta laburar y laburo un montón. Ahora, si Dios quiere, me viene más trabajo. En algún momento voy a tener que decir ‘ya está’ y trabajar menos. Calculo que va a fluir”, reconoció Mica, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“El deseo está, me encantaría ser mamá. Lo elijo a él porque lo conozco como padre y me encanta cómo es y eso me da mucha tranquilidad”, eligió, sin escatimar en halagos para el hombre que conquistó su corazón.

"Tener un hijo es algo que deseamos, lo deseo yo más que él porque él ya pasó por esa experiencia. El tema es cuándo es el momento, eso nunca lo sé"-

Por otro lado, dio detalles de las cualidad de Cubero: “Él es divertido y excelente persona. A veces es tan bueno que se pasa, como padre lo admiro. No le gusta discutir, no me deja discutir, a veces necesito una descarga. A veces es demasiado bueno y eso nos trae alguna pelea tonta”.

Y sobre sus propuestas laborales, cerró: “Tengo reuniones la semana que viene. Hay un proyecto para Fabi y para mí, juntos. Se está hablando, hay que ver si avanzamos o no, es cuestión de hablarlo y ver si lo hacemos o no lo hacemos”.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
DAÑOS COLATERALES

Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
PURA RISA

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa
  • “Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo
  • Lauta habló sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit