ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte, sobre sus cruces mediáticos con Nicole Neumann: "Va a estar todo bien mientras no me rompan"

La exfigura de Combate se refirió a las declaraciones que hizo la top model días atrás, y a su vínculo con Fabián Cubero.

03 de abril 2018, 23:57hs
Mica Viciconte y su cruce mediático con Nicole Neumann: Va a estar todo bien mientras no me rompan
Mica Viciconte y su cruce mediático con Nicole Neumann: Va a estar todo bien mientras no me rompan
Seguinos en Google

Desde que blanquearon su noviazgo, Mica Viciconte (28) y Fabián "el Poroto" Cubero (39) se convirtieron en la pareja del momento... ¡y en el centro de atención! Ahora, luego de que Nicole Neumann (37) hiciera unas declaraciones en vivo sobre este vínculo, la exfigura de Combate recogió el guante y respondió.

"La gente pasa al estrellato, a tapas de revistas, y se queja. ¡Una cosa de locos!", había disparado Nicole en Cortá por Lozano, generando la sorpresa de todos sus compañeros en el programa de Telefe. 

"Si (Nicole) quiere hablar, que diga lo que quiera, yo sé perfectamente y las explicaciones se las doy, obviamente, a Fabián que es el único que me importa".

Indagada por estos dichos, Viciconte expuso su tajante postura: "No me enojo porque no me quejé de ninguna tapa, si sé lo que es el medio y lo que genera", remarcó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"Me pareció que no tenía ganas de discutir con alguien y no tenía que darle explicaciones, entonces preferí hacerle a un lado. Si quiere hablar, que diga lo que quiera, yo sé perfectamente y las explicaciones se las doy, obviamente, a Fabián que es el único que me importa", agregó.

Además, reconoció que este tema fue charlado con su novio: "Lo hablé bastante con él para quedarme yo también tranquila, sino perdés un poco lo lindo que estás viviendo copn el nuevo noviazgo por así decirlo, te apagás".

"Mientras que a mí no me rompan, va a estar todo bien. Me refiero a que no me ensucien gratuitamente porque si me mando una cagada, voy a decir 'sí, la verdad me equivoqué'. Pero si me ensucian, porque he escuchado comentarios que no fueron así, molesta".

"Yo sé que hasta el día que se mueran ellos van a tener relación porque tienen hijas de por medio -Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3)- y está todo bien, yo lo entiendo. Mientras que a mí no me rompan, va a estar todo bien. Me refiero a que no me ensucien gratuitamente porque si me mando una cagada, voy a decir 'sí, la verdad me equivoqué'. Pero si me ensucian, porque he escuchado comentarios que no fueron así, molesta", continuó.

"Trato de disfrutar, primero mi presente que es lo que más me importa. Y esto se lo dije a Fabian, le dije que las cosas que tenga que arreglar con ella, lo hablen. No me quiero meter porque no me suma y tampoco me hace bien", cerró, clarita.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicole NeumannMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit