ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte se suma a Atrapados en el museo, la nueva comedia de Dabope

11 de octubre 2019, 13:37hs
Mica Viciconte se suma a Atrapados en el museo, la nueva comedia de Dabope
Mica Viciconte se suma a Atrapados en el museo, la nueva comedia de Dabope
Seguinos en Google

Mica Viciconte está atravesando su mejor momento. La modelo y panelista que se luce todas las tardes en la pantalla de América junto a Moria Casán, ya tiene planeado lo que hará durante el verano.

Ayer por la tarde se reunió junto a Pedro Alfonso en las oficinas de DABOPE, la productora de Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hope, para oficializar la firma de contrato ya que formará parte del elenco de Atrapados en el museo, la comedia escrita por Martín Guerra que contará con dirección de Carlos Olivieri. 

Mica, que disfruta de su relación con Fabián “Poroto” Cubero, y de su actual presente en los medios, se mostró feliz con éste nuevo paso en su carrera artística que día a día va pisando más fuerte. Ya recibió el libreto y se encuentra estudiando la letra para comenzar los ensayos oficiales en las próximas semanas junto a Pedro Alfonso, Paula Chaves, Julieta Prandi y un gran elenco de una comedia que promete hacer reír a quienes visiten Carlos Paz el próximo verano. 

La obra se presentará en el teatro del Lago, donde DABOPE ya realizó sus éxitos veraniegos, como siempre apostando a una comedia para disfrutar en familia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Mica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit