ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte sorprendió al revelar a qué exenemiga convocó para el trío del Cantando: "Llamé a Flor Vigna"

La novia de Cubero contó en LAM que contactó a la actriz para participar del certamen de canto.

09 de septiembre 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que convocó a Flor Vigna para el Cantando 2020
Seguinos en Google

Mica Viciconte se prepara con todo para sumarse al Cantando 2020 y a días de su debut, la novia de Fabián Cubero sorprendió al contar a qué famosa convocó para realizar la ronda de a tres: nada menos que a Flor Vigna.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Mica reveló: “Con Flor tengo buena relación. Incluso la llamé para el trío y tengo la mejor”.

¿La respuesta de Vigna? “Me dijo que estaba con otras cosas, me recontra agradecía por tenerla en cuenta pero que no podía”, contó Mica sobre la negativa de Vigna, con quien supieron ser súper rivales cuando compartían el staff de Combate.

“Con Flor tengo buena relación. Incluso la llamé para el trío y tengo la mejor"

Al escucharla, Ángel de Brito le dijo: “A Flor la convocaron desde el principio y no se animó si bien estudia canto”. Y, con mucho humor, Viciconte retrucó: “Si ella no se animó, ¡lo que nos queda para los demás!”.

Finalmente, Mica contó que será Ariel Puchetta, cantante de Rafaga, quien la acompañará en la pista ante la negativa de Vigna.

¡Mirá el video de Mica Viciconte hablando con Flor Vigna!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit