ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte sorprendió al revelar a qué exenemiga convocó para el trío del Cantando: "Llamé a Flor Vigna"

La novia de Cubero contó en LAM que contactó a la actriz para participar del certamen de canto.

09 de septiembre 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó que convocó a Flor Vigna para el Cantando 2020
Seguinos en Google

Mica Viciconte se prepara con todo para sumarse al Cantando 2020 y a días de su debut, la novia de Fabián Cubero sorprendió al contar a qué famosa convocó para realizar la ronda de a tres: nada menos que a Flor Vigna.

En nota con Los Ángeles de la Mañana, Mica reveló: “Con Flor tengo buena relación. Incluso la llamé para el trío y tengo la mejor”.

¿La respuesta de Vigna? “Me dijo que estaba con otras cosas, me recontra agradecía por tenerla en cuenta pero que no podía”, contó Mica sobre la negativa de Vigna, con quien supieron ser súper rivales cuando compartían el staff de Combate.

“Con Flor tengo buena relación. Incluso la llamé para el trío y tengo la mejor"

Al escucharla, Ángel de Brito le dijo: “A Flor la convocaron desde el principio y no se animó si bien estudia canto”. Y, con mucho humor, Viciconte retrucó: “Si ella no se animó, ¡lo que nos queda para los demás!”.

Finalmente, Mica contó que será Ariel Puchetta, cantante de Rafaga, quien la acompañará en la pista ante la negativa de Vigna.

¡Mirá el video de Mica Viciconte hablando con Flor Vigna!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mica ViciconteFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit