Mica Viciconte y su ¿romance? con Fabián Cubero: "Si tuviera algo oculto con él, no iría a un bowling"

La diosa de Combate habló con El Tratamiento luego de que se filtraran imágenes suyas con Poroto en un local de Olivos.

Las imágenes de Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (38) registradas en la noche del lunes en un bowling de Olivos delataron la enorme buena onda entre la participante de Combate y el defensor. Así que la diosa no tuvo más chance que reconocer la salida en parejas que realizó junto a su amiga Maypi Delgado, quien a su vez fue acompañada con su novio, el exjugador de Vélez Santiago Ladino.

En una nota telefónica para El Tratamiento de la TV (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), Mica desestimó los rumores de romance que suenan hace cuatro meses. "Se dio, fue una salida para divertirnos. Me gusta el bowling, voy muy seguido con mis amigos. Se dio, me copó y fui. La salida la armaron Ladino y Maypi. Obvio que sabía que iba Cubero".

Súper elocuente, la marplatense argumentó su amistad con su coterráneo: "Si estuviera con él, no estaría en un lugar público. Si tuviera algo oculto con él, no iría a un bowling. (…) No estoy enamorada de nadie. Él es súper caballero. Nadie está enganchado con nadie, la pasamos bien. Me llevo bien".

"No hay intención de seducir de ninguno de los dos, la pasamos bien. Me parece un divino, lindo hombre. Pero no estoy en un momento para encarar una relación, estoy tranquila".

En cuanto a su solitario regreso hasta su hogar de Palermo, la también guardavidas aclaró: "Si fuese mi novio, me acompañaría hasta mi casa, pero no había necesidad. Puedo manejar e irme sola". Luego, comentó: "No hay intención de seducir de ninguno de los dos, la pasamos bien. Me parece un divino, lindo hombre. Pero no estoy en un momento para encarar una relación, estoy tranquila".

Por otra parte, Viciconte explicó por qué rechazó la invitación de Poroto al cine y sí aceptó la salida al bowling: "Me parece más divertido el bowling que el cine, porque entrás, ves la película, no hablás y te vas" . Además, negó que hayan concretado: "Por ahora, no hubo un encuentro. El que hubo fue con los chicos. La pasé bien, me divertí, todo, pero no más. En las fotos, no es que estoy abrazada a él o a los chupones".

"Iría al Bailando 2018 con Poroto. Pero hay un tema, creo que no duraríamos ni una semana, porque él baila muy mal y yo también. Lo sé porque en año nuevo estuvimos en una fiesta y no bailó en toda la noche".

Al final de la entrevista, Mica Viciconte admitió que podría ir al Bailando 2018 junto a Fabián Cubero, pero advirtió: "Iría. Pero hay un tema, creo que no duraríamos ni una semana, porque él baila muy mal y yo también. Lo sé porque en año nuevo estuvimos en una fiesta y no bailó en toda la noche". 

Fotos: revista Caras