ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló por qué rechazó estar en Bailando 2020 con Fabián Cubero: "No quiero arriesgar mi relación"

La panelista de Incorrectas se refirió al “no” del exfutbolista para hacer dupla con ella en el certamen de Tinelli.

22 de marzo 2020, 13:27hs
Mica Viciconte reveló por qué rechazó estar en Bailando 2020 con Fabián Cubero: No quiero arriesgar mi relación
Mica Viciconte reveló por qué rechazó estar en Bailando 2020 con Fabián Cubero: No quiero arriesgar mi relación
Seguinos en Google

La lista de famosos de Bailando 2020 se sigue armando, a pesar del clima de incertidumbre que reina por la crisis sanitaria del coronavirus. Una de las parejas que quería Marcelo Tinelli en la pista eran Mica Viciconte y Fabián Cubero, sin embargo no estaban convencidos y finalmente la ex Combate contó porque dicidieron terminar declinando la oferta.

“Si llegaba a ir con Fabián al Bailando salíamos primeros”, aseguró, con humor en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Cuando a mí se me preguntó con Fabi si queríamos estar juntos en el Bailando, pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación”, reveló Mica, que sí está muy cerca de regresar a la pista "en solitario". 

"Pensamos en nuestra relación y dijimos ¿es necesario? No quiero arriesgar mi relación, no sirve que nos expongamos en nuestra relación".

También la panelista de Incorrectas dio como motivo del “no” de Poroto a su retiro del fútbol y los proyectos que sigue teniendo él con Vélez, su club: “Él como va a estar ligado con el club (Vélez) no va de la mano que vaya al Bailando”, se sinceró.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit