ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló por qué no le interesa casarse con Fabián Cubero: "Tenemos otras prioridades"

La panelista remarcó que antes de formalizar su relación prefiere tener un hijo.

25 de febrero 2021, 17:54hs
A Mica no la seduce la idea de casarse con Fabián.
A Mica no la seduce la idea de casarse con Fabián.
Seguinos en Google

La relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero avanza a paso firme. Tanto que ella sueña con tener un hijo con él. Sin embargo, no le interesa casarse y lejos de esquivarle al tema explicó el sincero motivo.

Antes de jugar en Bienvenidos a bordo (eltrece), Mica se hizo la señal de la cruz. Entonces, le preguntaron si era creyente. "En realidad, me hago siempre la señal de la cruz... Creo, pero no soy de rezar...", aclaró.

En ese punto, le consultaron si le gustaría casarse, ya sea por el Registro Civil o por la Iglesia. Sin dudarlo, Mica dijo que no y explicó por qué no la seduce para nada la idea de formalizar de esta manera su relación.

"No, no... Tenemos otras prioridades como formar una familia o tener un hijo. Si nos casamos, más que por la Iglesia es por la fiesta".

"No, no... Tenemos otras prioridades como formar una familia o tener un hijo. Si nos casamos, más que por la Iglesia es por la fiesta", sentenció, entre risas.

¿Qué dirá Fabián?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit