ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló por qué no le interesa casarse con Fabián Cubero: "Tenemos otras prioridades"

La panelista remarcó que antes de formalizar su relación prefiere tener un hijo.

25 de febrero 2021, 17:54hs
A Mica no la seduce la idea de casarse con Fabián.
A Mica no la seduce la idea de casarse con Fabián.
Seguinos en Google

La relación de Mica Viciconte y Fabián Cubero avanza a paso firme. Tanto que ella sueña con tener un hijo con él. Sin embargo, no le interesa casarse y lejos de esquivarle al tema explicó el sincero motivo.

Antes de jugar en Bienvenidos a bordo (eltrece), Mica se hizo la señal de la cruz. Entonces, le preguntaron si era creyente. "En realidad, me hago siempre la señal de la cruz... Creo, pero no soy de rezar...", aclaró.

En ese punto, le consultaron si le gustaría casarse, ya sea por el Registro Civil o por la Iglesia. Sin dudarlo, Mica dijo que no y explicó por qué no la seduce para nada la idea de formalizar de esta manera su relación.

"No, no... Tenemos otras prioridades como formar una familia o tener un hijo. Si nos casamos, más que por la Iglesia es por la fiesta".

"No, no... Tenemos otras prioridades como formar una familia o tener un hijo. Si nos casamos, más que por la Iglesia es por la fiesta", sentenció, entre risas.

¿Qué dirá Fabián?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit