ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló qué es lo más lindo de su relación con Cubero: "Lo que más me gusta es la diversión"

Indagada por Guido Kaczka por su noviazgo con el exfutbolista, la modelo se sinceró en vivo. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2020, 22:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte confesó que lo que más le gusta de su noviazgo con Fabián Cubero es la diversión que hay en su relación
Seguinos en Google

Para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible, Mica Viciconte y Fabián Cubero optaron por hacer divertidos videos con los que logran estallar de risa a todos sus seguidores que no se pierden de sus publicaciones.

Ahora, luego de pasar varios días sin salir de la casa donde conviven, la pareja participó de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, donde se sumaron a los diferentes desafíos para lograr que dos televidentes que se anotaron en el programa se lleven todos los premios en juego.

Mica Viciconte en Bienvenidos a Bordo: "Lo que más me gusta de mi relación con Cubero es la diversión".

Pero además, hablaron de su intimidad. Indagada por qué es lo que más le gusta de su relación con el exfutbolista, Mica se sinceró en vivo: "La diversión". Y sobre cómo transitan el aislamiento obligatorio, social y preventivo con su novio, con quien sale desde hace casi 3 años, Mica cerró, entre risas: "No sé, pero te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados".

¡Noviazgo afianzado!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit