ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló qué es lo más lindo de su relación con Cubero: "Lo que más me gusta es la diversión"

Indagada por Guido Kaczka por su noviazgo con el exfutbolista, la modelo se sinceró en vivo. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2020, 22:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte confesó que lo que más le gusta de su noviazgo con Fabián Cubero es la diversión que hay en su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible, Mica Viciconte y Fabián Cubero optaron por hacer divertidos videos con los que logran estallar de risa a todos sus seguidores que no se pierden de sus publicaciones.

Ahora, luego de pasar varios días sin salir de la casa donde conviven, la pareja participó de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, donde se sumaron a los diferentes desafíos para lograr que dos televidentes que se anotaron en el programa se lleven todos los premios en juego.

Mica Viciconte en Bienvenidos a Bordo: "Lo que más me gusta de mi relación con Cubero es la diversión".

Pero además, hablaron de su intimidad. Indagada por qué es lo que más le gusta de su relación con el exfutbolista, Mica se sinceró en vivo: "La diversión". Y sobre cómo transitan el aislamiento obligatorio, social y preventivo con su novio, con quien sale desde hace casi 3 años, Mica cerró, entre risas: "No sé, pero te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados".

¡Noviazgo afianzado!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit