ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló qué es lo más lindo de su relación con Cubero: "Lo que más me gusta es la diversión"

Indagada por Guido Kaczka por su noviazgo con el exfutbolista, la modelo se sinceró en vivo. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2020, 22:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte confesó que lo que más le gusta de su noviazgo con Fabián Cubero es la diversión que hay en su relación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible, Mica Viciconte y Fabián Cubero optaron por hacer divertidos videos con los que logran estallar de risa a todos sus seguidores que no se pierden de sus publicaciones.

Ahora, luego de pasar varios días sin salir de la casa donde conviven, la pareja participó de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, donde se sumaron a los diferentes desafíos para lograr que dos televidentes que se anotaron en el programa se lleven todos los premios en juego.

Mica Viciconte en Bienvenidos a Bordo: "Lo que más me gusta de mi relación con Cubero es la diversión".

Pero además, hablaron de su intimidad. Indagada por qué es lo que más le gusta de su relación con el exfutbolista, Mica se sinceró en vivo: "La diversión". Y sobre cómo transitan el aislamiento obligatorio, social y preventivo con su novio, con quien sale desde hace casi 3 años, Mica cerró, entre risas: "No sé, pero te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados".

¡Noviazgo afianzado!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit