ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló qué es lo más lindo de su relación con Cubero: "Lo que más me gusta es la diversión"

Indagada por Guido Kaczka por su noviazgo con el exfutbolista, la modelo se sinceró en vivo. ¡Mirá qué dijo!

12 de mayo 2020, 22:49hs
Video Placeholder
Mica Viciconte confesó que lo que más le gusta de su noviazgo con Fabián Cubero es la diversión que hay en su relación
Seguinos en Google

Para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible, Mica Viciconte y Fabián Cubero optaron por hacer divertidos videos con los que logran estallar de risa a todos sus seguidores que no se pierden de sus publicaciones.

Ahora, luego de pasar varios días sin salir de la casa donde conviven, la pareja participó de Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, donde se sumaron a los diferentes desafíos para lograr que dos televidentes que se anotaron en el programa se lleven todos los premios en juego.

Mica Viciconte en Bienvenidos a Bordo: "Lo que más me gusta de mi relación con Cubero es la diversión".

Pero además, hablaron de su intimidad. Indagada por qué es lo que más le gusta de su relación con el exfutbolista, Mica se sinceró en vivo: "La diversión". Y sobre cómo transitan el aislamiento obligatorio, social y preventivo con su novio, con quien sale desde hace casi 3 años, Mica cerró, entre risas: "No sé, pero te digo que esta es la primera vez que estamos tan distanciados".

¡Noviazgo afianzado!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit