ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el primer regalo que le hizo Cubero: "Fue un barril de cerveza importada"

Tras blanquear el incipiente romance, la chica de Combate contó el notable gesto del futbolista, ¡y sorprendió!

28 de febrero 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cuál fue el primer regalo que le hizo Cubero
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) comenzaron a sonar a fines del año pasado. Sin embargo, ambos definían el vínculo como una cordial amistad.  

Pero el tiempo pasó, la buena onda se fue afianzando y las imágenes de la poupular participante de Combate y el futbolista, cada vez más cerca, no tardaron en aparecer en los medios: en los últimos días, Mica y Fabián fueron vistos en el cine y en un bowling. 

"Me regaló una cerveza de afuera, tipo barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo no le regalé nada", dijo Mica, con simpatía.

 Viciconte dejó de jugar al misterio y confirmó en Los Ángeles de la Mañana su relación con el ex de Nicole Neumann. Incluso, contó cuál fue el primer ¡y muy original! regalo que le hizo Poroto: "Me regaló una sola cosa", reveló con simpatía.  

"¿Una sola?", retrucó Ángel de Brito. Y ella, rápidamente, aclaró el motivo: "Sí, porque no somos nada... Me regaló una cerveza de afuera, tipo barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo no le regalé nada". 

Y agregó: "No sé qué le gusta... Se mudó hace poco, puede ser algo para la casa. Pero no sé qué le falta", comentó, dejando entrever que conoce el departamento en el que se instaló el futbolista tras la separación de Neumann. Ahí hay... ¿amor?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit