ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el primer regalo que le hizo Cubero: "Fue un barril de cerveza importada"

Tras blanquear el incipiente romance, la chica de Combate contó el notable gesto del futbolista, ¡y sorprendió!

28 de febrero 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cuál fue el primer regalo que le hizo Cubero

Los rumores de romance entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) comenzaron a sonar a fines del año pasado. Sin embargo, ambos definían el vínculo como una cordial amistad.  

Pero el tiempo pasó, la buena onda se fue afianzando y las imágenes de la poupular participante de Combate y el futbolista, cada vez más cerca, no tardaron en aparecer en los medios: en los últimos días, Mica y Fabián fueron vistos en el cine y en un bowling. 

"Me regaló una cerveza de afuera, tipo barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo no le regalé nada", dijo Mica, con simpatía.

 Viciconte dejó de jugar al misterio y confirmó en Los Ángeles de la Mañana su relación con el ex de Nicole Neumann. Incluso, contó cuál fue el primer ¡y muy original! regalo que le hizo Poroto: "Me regaló una sola cosa", reveló con simpatía.  

"¿Una sola?", retrucó Ángel de Brito. Y ella, rápidamente, aclaró el motivo: "Sí, porque no somos nada... Me regaló una cerveza de afuera, tipo barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo no le regalé nada". 

Y agregó: "No sé qué le gusta... Se mudó hace poco, puede ser algo para la casa. Pero no sé qué le falta", comentó, dejando entrever que conoce el departamento en el que se instaló el futbolista tras la separación de Neumann. Ahí hay... ¿amor?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit