ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte reveló el primer regalo que le hizo Cubero: "Fue un barril de cerveza importada"

Tras blanquear el incipiente romance, la chica de Combate contó el notable gesto del futbolista, ¡y sorprendió!

28 de febrero 2018, 12:03hs
Video Placeholder
Mica Viciconte contó cuál fue el primer regalo que le hizo Cubero

Los rumores de romance entre Mica Viciconte (28) y Fabián Cubero (39) comenzaron a sonar a fines del año pasado. Sin embargo, ambos definían el vínculo como una cordial amistad.  

Pero el tiempo pasó, la buena onda se fue afianzando y las imágenes de la poupular participante de Combate y el futbolista, cada vez más cerca, no tardaron en aparecer en los medios: en los últimos días, Mica y Fabián fueron vistos en el cine y en un bowling. 

"Me regaló una cerveza de afuera, tipo barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo no le regalé nada", dijo Mica, con simpatía.

 Viciconte dejó de jugar al misterio y confirmó en Los Ángeles de la Mañana su relación con el ex de Nicole Neumann. Incluso, contó cuál fue el primer ¡y muy original! regalo que le hizo Poroto: "Me regaló una sola cosa", reveló con simpatía.  

"¿Una sola?", retrucó Ángel de Brito. Y ella, rápidamente, aclaró el motivo: "Sí, porque no somos nada... Me regaló una cerveza de afuera, tipo barril, y me la tomé en un asado con amigos. Yo no le regalé nada". 

Y agregó: "No sé qué le gusta... Se mudó hace poco, puede ser algo para la casa. Pero no sé qué le falta", comentó, dejando entrever que conoce el departamento en el que se instaló el futbolista tras la separación de Neumann. Ahí hay... ¿amor?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mica ViciconteMicaela ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit